SOÑAR CONTIGO

La imperdible serie del protagonista de "Soñar Contigo" que ya tiene fecha de estreno

El colega de Demet Özdemir dio una grata sorpresa en el viejo continente.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 18:00

Can Yaman, el galán que se robó todas las miradas por su protagónico en "Soñar Contigo", demostró que no nació solamente para estar al frente de producciones turcas. La prueba es que ha realizado importantes proyectos en la televisión italiana y hasta para Disney+.

Aunque el reconocido modelo vivió un momento nada agradable cuando la prensa rosa lo criticó por no haber asistido al casamiento de su compañera en "Soñar Contigo", Can Yaman demostró que se debe a los compromisos laborales que pudo cosechar tras el éxito de esta serie turca, ya que la nueva telenovela "Viola come il mare" ya tiene fecha de estreno y hasta presentación con alfombra roja. 

Demet y Can no terminaron en buenos términos, ya que se especula que ambos tuvieron una conflictiva relación amorosa.

El pasado domingo, el protagonista de "Soñar Contigo" acudió a Italia para presentar la ficción que lideró al lado de la modelo europea Francesca Chillemi, que se podrá ver por el canal 5 (de Italia) a partir del 30 de septiembre. Cabe destacar que esta trama fue grabada en el 2021 y es la primera ficción que realiza en otro idioma. 

Según se reveló a la prensa, Yaman se meterá en la piel de un inspector que, junto a una periodista, deberá resolver un delicado asesinato que, a pesar del peligro y los riesgos, lo llevará a enamorarse locamente. Según las palabras del actor de la producción de Gold Film, ha sido uno de los retos más difíciles de su carrera. 

La telenovela jugará con la condición de la sinestesia que padece la protagonista, y que será clave para resolver el asesinato.

 

Los otros retos actorales de Can

Pero si algo ha demostrado este seductor actor es que llegó a la pantalla chica para quedarse y, por ende, fue contratado por la productora turca para estar al mando de la serie "El Turco", que aún no tiene fecha de estreno, aunque se especula que podría estar disponible en la plataforma de Disney+ entre finales del 2022 y principios del 2023.

Lo más sorprendente que se ha filtrado en la prensa es que en este proyecto no estará Demet Özdemir, ya que su pareja de ficción será nada más y nada menos que la modelo Hande Erçel, la mayor enemiga de su expareja protagónica, según informó la prensa turca.

Otras Noticias