LA VOZ ARGENTINA

"La Voz Argentina" ya prepara todo para su etapa final: cómo será

Telefe ya se prepara para la imperdible despedida que tendrá su ciclo más visto.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 18:26

"La Voz Argentina" es el programa más visto de la televisión, y aunque ha conseguido un puntaje bajo si lo comparamos con otras temporadas, lo cierto es que este show aún lidera en su horario y hasta le ha sacado ventaja a su nuevo rival, "Canta Conmigo Ahora". 

El ciclo conducido por Marley saldrá del aire el próximo 11 de septiembre con un ganador y le dará espacio al debut de "¿Quién es la Máscara?". Aunque antes de poder ver a Natalia Oreiro volver a brillar en las pantallas argentinas, primero ocurrirán muchas cosas interesantes en "La Voz Argentina"

En esta nueva etapa, los coaches ya no tendrán decisión sobre sus participantes y ahora será el público el que decida.

Cabe destacar que "La Voz Argentina" empezó en medio de escándalos y polémica, ya que muchos participantes informaron que las 112 voces que fueron presentadas en las 'audiciones a ciegas' estaban arregladas. La denuncia fue hecha por medio de las redes sociales por algunos concursantes que se presentaron al casting y los dejaron cantar solamente por dos segundos. 

Pero como ya se sabe, a Telefe no le gusta el conflicto ni tampoco está en sus planes seguir alimentando este rumor, razón por la cual prefirió concentrarse en el éxito liderado por Lali Espósito, Ricardo Montaner, Sole Pastorutti y Mau y Ricky. El próximo paso para el que ya se preparan estos coaches es para dar inicio a la semifinal. 

En las redes se especula que el ganador podría ser del team Lali, aunque aún nada está decidido.

Primero, se podrá ver en las pantallas que los elegidos por cada jurado tendrán su espacio para lucirse de nuevo, y de cada team nada más quedará uno en pie. Esto se verá el próximo jueves, 8 de septiembre.

Finalmente, el programa nada más quedará con dos participantes y ambos deberán hacer el show de sus vidas, ya que de ellos quedará el ganador del ciclo más seguido de Telefe. Esta batalla campal verá la luz el domingo, 11 de septiembre.

El reality, por primera vez desde su estreno, quedó ubicado en el segundo lugar del rating.

 

El duro revés que sufrió "La Voz Argentina"

El pasado domingo, 4 de septiembre, "La Voz Argentina" no pasó buenos momentos, ya que su buen rating se vino abajo contra El Trece, que se llevó 12 puntos con el programa de Jorge Lanata, "PPT". 

Por su parte, el reality musical nada más llegó a obtener 11 puntos de rating, algo que preocupó a los directivos de Telefe por lo cerca que está de finalizar el concurso.

Otras Noticias