LALI ESPÓSITO

Lali Espósito reveló cuál es su verdadera relación con Wos

Los cantantes protagonizan un fuerte rumor de romance desde hace días.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:05

Lali Espósito lleva un largo tiempo sin blanquear de manera oficial una pareja, lo que acaba por generar muchas versiones y suspicacias.

La intérprete de "N5" es indudablemente una de las mujeres más hermosas y talentosas de nuestro país, por lo que de seguro a Lali Espósito no le faltan pretendientes.

Días atrás, más precisamente luego de celebrarse la gala de entrega de los Premios Gardel, comenzó a circular con fuerza el rumor de que Lali Espósito podría tener un affaire nada más y nada menos que con su colega Wos.

Nos reímos con Valentín. Él y otros amigos artistas estaban en unos palcos ahí, en el estadio. Somos colegas. Ya nos conocemos, por eso vino a mi show.

La presencia de Valentín Oliva, que es el nombre del joven, en uno de los últimos conciertos que dio la jurado de "La Voz Argentina" en el Movistar Arena, no hizo más que avivar las sospechas de romance.

En un divertido móvil que la figura de Telefe le brindó a "LAM", el ciclo de chimentos que conduce Ángel de Brito, aclaró con lujo de detalles cuál es su vínculo con el cantante, a quien considera un amigo.

 

De romance en romance

Hace tan solo algunas semanas, Lali Espósito había sido involucrada con otro famoso, aunque en este caso español.

Se decía que estaba muy cerca del trapero Rels B, pero finalmente solo parece haber sido una colaboración musical con él, ya que fue la protagonista de su último videoclip, que es furor en reproducciones.

Otras Noticias