LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández habría tomado una decisión que pondría en peligro a El Trece

Laura Ubfal informó una contundente noticia sobre el futuro laboral de la conductora.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:15

Laurita Fernández es una de las conductoras más queridas de la Argentina y aunque el espectador la pudo conocer por su paso en "ShowMatch", ahora ha alcanzado una carrera muy sólida frente a las tablas y la conducción en El Trece. 

Desde hace unos meses, Laurita Fernández ha estado a cargo del programa "Bienvenidos a Bordo" y pese a que se ha lucido en este espacio, los números logrados no son suficientes para vencer a la competencia directa de El Trece, Telefe. Por ende, según Laura Ubfal, la destacada bailarina decidió apartarse de dicho medio y concentrarse en otros escenarios. 

"Bienvenidos a Bordo" ha logrado un rating de 5 puntos, que no ha sido suficiente para vencer las telenovelas turcas.

"Contó Laura Fernández, este fin de semana, que se va de 'Bienvenidos a Bordo'. Y es lógico, todo tiene un tiempo. Ella salió a reemplazar a Guido Kaczka y lo hizo muy bien, pero me parece que ya no da para más. Ya no saben qué inventar y, por otra parte, Laurita le pone todo. Tiene muchos proyectos por delante", dijo la conductora de "Gossip" sobre Laurita Fernández

Cabe destacar que el futuro de la ex de Nico Cabré es muy prometedor, dado que no solamente ha podido consagrarse en ese programa de televisión, sino que también ha impresionado con su actuación en "Granizo", película estrenada este año, y en la obra teatral "El Método Grönhol", junto a Benjamín Vicuña. 

Fernández y Guido Kaczka se ganaron los aplausos por su conducción en "Un sol para los Chicos".

Aparte, tendría que cumplir con el programa radial que hace todas las mañanas en la emisora Metro con Gabriel Schultz. "Tiene películas, tiene series, tiene muchas ofertas laborales, además de hacer radio, con lo cual, me parece que se va a bajar", destacó Ubfal. 

 

Peligro en El Trece

Sin embargo, Laurita Fernández no sería la única figura que le podría decir adiós al canal de Adrián Suar, ya que se ha especulado que Darío Barassi se despediría en diciembre y Marina Calabró, que tendría fuertes propuestas de otros canales, como, por ejemplo, Telefe. 

Con estas dos bajas, las tardes de El Trece deberán ser completamente reformadas y para la colega de Ángel de Brito no sería muy descabellado que entre Nico Magaldi como reemplazo del espacio que dejarían estas dos imágenes.