NICO OCCHIATO

"¿Qué se cree?": Naza Di Serio se descargó por su supuesto amorío con Nico Occhiato

La conductora dio su versión de los hechos por medio de Instagram y también en el programa "LAM".
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:32

Naza Di Serio, conductora de TN, ha estado bajo la lupa de la influencer Juariu y de la panelista de "LAM" y "Mañanísima", Estefi Berardi. ¿La causa? Un supuesto amorío que tendría con Nico Occhiato, la expareja de Flor Vigna, quien no para de cosechar éxito con su nuevo espacio en Telefe. 

Según Berardi, el conductor de "El Último Pasajero" fue visto en el local "Tequila" a los besos con Naza Di Serio y, aunque tanto Nico Occhiato como la periodista han sido muy enfáticos en negarlo, la panelista mantiene su versión. A esta versión de Estefi también se unieron unas fotografías que posteó Juariu con pistas respecto a la posibilidad de que Di Serio podría haber amanecido en el departamento de Occhiato. 

Juariu expuso a Nico y Naza, aunque la periodista agregó que viven muy cerca y por eso tienen la misma vista.

Aunque ya había sido enfática en negar el romance con Nico Occhiato en el programa radial "Por si las Moscas", la conductora de "Ya lo Sé" volvió a hacer un descargo por medio de un vivo de Instagram y después también se comunicó con Yanina Latorre para dejar en claro su punto: "¿Qué se cree? ¿Qué le pasa a Estefi que me conoce? ¿Por qué dice eso? Esa es mi casa, lo juro por Dios. No me metan en esto. Cero", dijo. 

Por su parte, el amigo íntimo de Diego Leuco también aprovechó un móvil de "LAM" para hablar de la situación y, aunque aseguró que la conoce, dejó en claro que está soltero y que no está en ningún amorío con ninguna persona. 

 

 

El testimonio que no concuerda

En el mismo programa, la angelita de Ángel de Brito volvió a tomar la palabra y reafirmó su testimonio, ya que ambos han frecuentado los mismos lugares y hasta se retiran juntos de restaurantes y bares. 

Cabe destacar que, en la entrevista a "Por si las Moscas", Naza Di Serio negó conocer a Nico Occhiato, cosa que fue desmentida por Juariu, quien ya había puesto en sus redes sociales algunos chistes internos que la conductora de El Trece y la expareja de Flor Vigna compartieron en la red social Instagram.

Otras Noticias