TINI STOESSEL

Salieron a la luz fotos secretas de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Los mediáticos aprovecharon para dejarse románticos comentarios y algunos más picantes.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 20:03

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel es una de las parejas más famosas del momento. Parte de esto nació por la polémica separación del futbolista con la influencer Camila Homs, ya que como pasa en muchas ocasiones, las fechas del inicio del romance no cuadran con las de la finalización de esta larga unión.

Causó tanta polémica que la intérprete de "Bar" y el jugador del Atlético de Madrid tuvieron que crearse unas cuenta alternas privadas para postear las fotos románticas de su relación, ya que ante tanto rumor y controversia, a los productores de Tini Stoessel les preocupaba que esto pudiera afectar su carrera como cantante.

De Paul y Stoessel es una de las parejas más polémicas de la actualidad debido a las dudas que surgieron sobre su unión.

De esta cuenta es muy poco lo que se filtra. Hace algunos meses, fue la misma Tini Stoessel la que posteó un video jugando en la casa de Madrid del jugador junto a un grupo de amigos, el cual fue replicado en varias cuentas fandom. Justamente, en una de estos perfiles apareció un misterioso like de Camila Homs, motivo por el que esta noticia fue tendencia en todas las redes sociales. 

Pero como se esperaba, el tiempo pasa y las heridas sanan, es por ello que se ha podido ver a una Camila Homs mucho más tranquila y una Tini Stoessel que no para de dedicarle mensajes llenos de amor en la cuenta privada de su nueva conquista. La encargada de publicar algunas de estas postales fue Estefi Berardi, panelista de "LAM" y "Mañanísima".

Las cuentas alternas de De Paul y Stoessel son: 'erredepe__' y 'latriplete___'

En una en particular, Rodrigo De Paul le hace una fuerte confesión a la intérprete de "La Loto", donde admite que es "el amor de su vida", mientras que en otra aparecen en un yate con una pose un tanto provocadora. La colega de María Becerra no dudó en dejarle algunos comentarios a través de su cuenta alterna, donde también le confesaba su amor con un romántico "te amo".

 

La dura predicción que recibieron Rodrigo y Tini

Como si no fuese suficiente polémica la que ya han vivido estos dos mediáticos, a este amor también se le unió una catastrófica predicción que hizo "Pity, la Numeróloga" en el programa de Ángel de Brito, "LAM". 

La pareja se ha dejado conmovedores mensajes y hasta han posteado momentos muy privados de sus aventuras románticas.

Según los números de ambos, esta pareja finalizará en menos de un año y el futbolista volverá arrepentido a los brazos de Camila Homs, aunque como sucede siempre con la astrología, habrá que esperar un tiempo para ver si esto se vuelve realidad.

Otras Noticias