CALU RIVERO

Calu Rivero reveló lo que muchos querían saber sobre su relación con Aíto De La Rúa

La actriz contó cómo es su vínculo con el hijo del expresidente argentino.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 16:42

Por primera vez desde que se conoció la noticia de la relación con Aíto De La Rúa, Calu Rivero reveló algunos detalles de este vínculo y se mostró sorprendida por el interés que tiene la gente en saber sobre su vida privada.

La actriz fue sorprendida por un móvil de “LAM” y accedió gentilmente a una charla. Calu Rivero admitió que no comprendía la magnitud de las redes sociales: “Hay como una cosa en las redes, que es que si no hablás, no existe. De hecho, cuando estuve sin redes fue '¿en dónde estás?'", dijo.

Una de las primera imágenes en las que se los ve juntos. 

En relación a su historia de amor con el hijo del expresidente argentino, Calu Rivero reveló que ya habían sido novios hace un tiempo. “Nos conocíamos de antes. Hace 13 años fuimos novios y después, 13 años después, nos reencontramos en Uruguay”, dijo.

“¿Qué decirte? Es lo que ya está escrito", resumió Dignity cuando se puso a charlar con el periodista. Aún así fue indagada acerca de la causa de aquella primera separación cuando eran muy jóvenes.

"Cuando me separé, me separé, nos separamos. Quedamos siempre muy bien. Él para mí siempre fue un hermoso hombre y lo sentí siempre familia. Pero no me imaginaba volver, no. ¡13 años! ¿Quién te lo iba a decir? ¡Y el padre de mi hijo!”, reconoció.

“Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito", narró la actriz al tiempo que daba a entender que su felicidad es enorme.

El abrazo de amigos al revelar la noticia. 

 

Bebé en camino

El cronista de “LAM” aprovechó este encuentro para consultarle acerca de todos los datos que tienen que ver con el nacimiento del niño en camino. Le preguntaron sobre si ya sabía qué nombre ponerle al bebé, sexo y de cuántos meses está.

Un retiro espiritual en el Norte. 

En esta instancia de la charla, Calu Rivero respondió que no hacía falta saberlo, todavía no saben qué nombre ponerle al bebé y, aunque tienen varios en mente, no quiso compartirlo.

Otras Noticias