EDUARDO FEINMANN

El exabrupto de Eduardo Feinmann en vivo que generó el repudio en las redes

Después de su altercado con Calabró, el periodista volvió a ser tendencia en Twitter.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 20:14

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas políticos más reconocidos de la Argentina, incluso, ha logrado cosechar muy buenos puntos de rating en "El Pase 2022" junto a Jonatan Viale. 

Hace poco, el periodista de "LN+" había protagonizado un tenso cruce con Marina Calabró, que terminó en una reconciliación que se dio en una reunión de trabajo. Según indicó la columnista de "Lanata Sin Filtros", el altercado de Eduardo Feinmann por un comentario de ella sobre el rating le afectó mucho, ya que no se lo esperaba. 

Feinmann es uno de los periodistas más controversiales de la Argentina.

Ahora, Eduardo Feinmann vuelve a los medios de comunicación por una entrevista que le hizo a un niño llamado Ian Moche que tiene autismo. A pesar de que la entrevista fue muy enriquecedora sobre esta condición que afecta a 1 de cada 59 niños de la Argentina, los internautas hicieron énfasis en un desubicado chiste que hizo el ganador de los Premios Martín Fierro

En una parte de la conversación, Moche resaltó que su condición no le permitía entender chistes o el sarcasmo, razón por la cual muchas veces era difícil relacionarse con los demás. Todo iba bien hasta que al también abogado le tocó despedir el programa y lanzó un terrible comentario que afectó al pequeño. 

"Me van a matar, me van a echar del canal, vas a lograr que me echen del canal. Hay un señor ahí que me dice que me van a cortar la cabeza", dijo y señaló al productor del programa. Inmediatamente, Ian se paró de la silla exaltado y pidió que por favor no lo hicieran.

Su madre, quien estaba al lado de él, le explicó al pequeño que "era un chiste" y este se calmó, aunque fue este pequeño recorte el que se ganó el repudio de muchas personas en las redes sociales.

"¿Cuándo la prendida fuego (para Feinmann)?", fue el comentario que dejó una internauta.

 

El mensaje de Ian

El pequeño que se ganó el corazón de todos, y de eso sí no quedó la menor duda, dio su punto de vista sobre la entrevista que le realizó el colega de Jonatan Viale y, además, Feinmann mostró otro audio del niño donde le agradeció por haberlo invitado para hablar sobre este tema que muchas veces no es abarcado en los medios de comunicación.

Moche es reconocido porque con apenas 9 años se ha convertido en un referente de la lucha por la inclusión.

"¡Hoy fue un día maravilloso! Conocí a Eduardo Feinmann. Estaba un poco nervioso porque me dijeron que critica mucho, pero ¿saben una cosa?: ¡fue re linda la nota! Yo creo profundamente que ser diferente es divertido. Te quiero mucho, Eduardo. Gracias por invitarme", reza el texto debajo de la fotografía donde aparecen ambos.

Otras Noticias