LALI ESPÓSITO

El reconocido conductor que no pudo resistirse a los encantos de Lali Espósito

Los mediáticos coquetearon en vivo y revolucionaron las redes sociales.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 18:47

Lali Espósito es una de las cantantes más reconocidas de la Argentina mundialmente y su éxito ha provenido no solamente de sus temas, sino también de la buena onda que suele tener con sus fanáticos y la prensa rosa. 

Incluso, la intérprete de "N5" logró hacer una gran gira: "Disciplina Tour", donde no solamente logró agotar todos sus conciertos en el Luna Park, sino que puso de moda "el chape tour" por todos los besos que dio. Uno de los más comentados fue el que Lali Espósito vivió con Santi Maratea para promocionar una de las ayudas que hacer el influencer en redes sociales. 

Lali se ha ganado ser una de las cantantes más queridas y respetadas de la Argentina.

Además, Lali Espósito ha sido uno de los jurados más queridos de "La Voz Argentina", que terminará próximamente. Sin embargo, ese no será el fin de la estrella en Telefe, ya que fue confirmada para hacer un especial del Mundial Qatar 2022 junto a Marley. 

Para hablar de estos temas y mucho más, la colega de Ricardo Montaner acudió al podcast "Nadie Dice Nada", conducido por Nico Occhiato, quien fue juzgado por sus compañeros por tratar de "chamuyar" a la amiga de la China Suárez en vivo.

Nico Occhiato ha estado en la prensa rosa por un supuesto romance con Naza Di Serio.

"¿Vieron que yo hablé de un perfume hace un tiempo? Es este. Cualquier mujer que lo use está dos pasos adelante", dijo la expareja de Flor Vigna, que a medida que hablaba, se ponía más colorado. Por su parte, Lali Espósito no entendió nada y pidió que le explicaran. 

La palabra la tomó Nati Jota, quien explicó que hace algunos capítulos el conductor de Telefe había revelado que una vez confirmó que entró al ascensor de su edificio y un perfume lo había dejado sin palabras. En ese momento, Occhiato le pidió a Espósito que por favor le dijera cuál es. 

El intercambio se volvió mucho más intenso cuando Espósito le tocó las manos y confirmó que estaban sudorosas, e incluso, la voz de "Disciplina" indagó más en el coqueteo cuando le preguntó qué sensación le había generado ese olor. Finalmente, fue la misma cantante la que decidió salir de ese momento tenso al confirmar que estaría en el Mundial de Fútbol junto a Marley. 

 

Lali Espósito, de rumor en rumor

La reina del pop argentino ha estado envuelta en muchos romances amorosos, pero hasta el momento ninguno ha sido confirmado y parece ser que la cantante se encuentra sola y sin compromisos. 

Fuente: América TV

Al principio, se había filtrado una supuesta relación con el cantante español Rels B por un intenso videoclip que grabaron juntos, aunque ahora la colega de Tini Stoessel se encuentra en rumores de relación con Wos, el cantante que se consagró como la figura de "los Premios Gardel".

Otras Noticias