GUIDO KACZKA

Guido Kaczka logró lo impensado en El Trece y dejó a Tinelli muy lejos

El conductor de "Los 8 Escalones" no para de dar sorpresas en los números de audiencia.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:38

No es la primera vez que Guido Kaczka da el batacazo. Aunque en algunos momentos su programa quedó muy lejos de los números del rating del prime time, esta semana consiguió posicionarse entre los mejores e, incluso, dejó atrás el tanque de “Canta Conmigo Ahora”.

Este logro del conductor de “Los 8 Escalones del Millón” lo deja muy bien parado ante las autoridades del canal que apostaron fuerte al programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, Guido Kaczka con su ciclo de preguntas y respuestas se mantiene en la cresta de la ola.

Guido le ganó incluso a la novela "Génesis".

En los datos que proporcionaron algunas agencias de medición de audiencia, Guido Kaczka obtuvo número increíbles, a tal punto que quedó segundo entre los más vistos de la noche, con 11.1 puntos y muy cerca de “La Voz”, que obtuvo 12.2.

Lo más llamativo en todo este balance de la noche del martes es que Marcelo Tinelli ni siquiera aparece en el Top Five y el exconductor de “Bienvenidos a Bordo” tocó los mismos números que el certamen de canto de Telefe, que está en etapa de semifinales.

Cifra contundente. Fuente: (Television.com).

Por estos días, Guido se apoderó de la noche con su programa, pero ahora se presagia alguna turbulencia ante una importante baja que se dará pronto. Se anunció que Jimena Monteverde, la famosa cocinera, se encuentra de viaje y se perdería dos semanas del ciclo.

Más allá de este dato y aunque solo será por poco tiempo, la ausencia de la famosa cocinera hará mella en el ciclo porque es uno de los pilares fundamentales que tiene el programa, por su frescura y espontaneidad.

Guido resultó ser el ganador menos pensado. 

 

Un Guido especial

Ya había sucedido en agosto. Ahora, una vez más, Guido Kaczka se metió en el bolsillo al público de la noche y con su programa logró arrebatarle el trono de “más visto” a Marcelo Tinelli y su mega producción.

Marcelo no logra los números esperados. 

Sin embargo, no solo es el goleador que teme Tinelli. La proyección que tiene el ciclo de Guido frente a otros canales es de tal magnitud que en América TV ya proyectan su nueva grilla en función de los números que deja el concurso millonario.

Otras Noticias