HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: conocé qué te deparan los astros en el primer miércoles del mes

La sabiduría oriental no te dejará solo en este día signado por la energía del Cerdo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 02:00

Sin lugar a dudas, el horóscopo chino se ha convertido en una herramienta indispensable para la vida de millones de personas alrededor de todo el mundo.

La astrología oriental no solo es útil para la cotidianeidad, sino también a la hora de tomar decisiones trascendentales. El horóscopo chino es una guía repleta de enseñanzas.

2022 es el Año del Tigre de Agua.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para el miércoles 7 de septiembre.

En este día la rata no deberá excederse en sus actividades, haga lo justo y necesario. El buey contagiará alegría donde quiera que vaya. El tigre se pondrá a disposición de las personas que necesiten su ayuda. El conejo hará todo lo necesario para no pasar desapercibido.

La rueda zodiacal china tiene como centro y eje al Yin y el Yang.

El dragón se anticipará a los contratiempos que se le presenten. La serpiente se lucirá en el trabajo gracias a su talento y astucia. Los astros indican que el caballo deberá ser menos autoexigente en esta jornada. Por otro lado, la cabra estará más optimista que nunca.

El mono y el cerdo sobreanalizarán absolutamente todo lo que les ocurra hoy, relajen su mente. El gallo y el perro tendrán que ser más realistas con ustedes mismos y los demás, eso aliviará su carga y les permitirá disfrutar más de este inicio de mes.

Hoy, todos los animales del horóscopo recibirán la influencia de la energía del Cerdo.

 

Día signado por la energía del Cerdo

El horóscopo chino especifica que este primer miércoles de septiembre estará fuertemente influenciado por la energía del Cerdo del zodíaco, que hace hincapié en lo siguiente:

Buena jornada para la comunicación y abrirse a conocer gente nueva. Ideal para celebraciones y reuniones. Cuidado con los malentendidos que estarán a la orden del día. Con paciencia, los obstáculos serán superados de manera airosa.

Otras Noticias