LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano reveló cuál es el sueño que le falta cumplir

El jurado de "Canta Conmigo Ahora" admitió que le queda un proyecto por concretar.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 14:28

Aunque hace rato que Locho Loccisano está en los medios, en estos días reveló que hay un tema en particular que aún no concretó y que querría cumplir a corto plazo en su vida profesional. Actualmente, trabaja para obtenerlo.

El mediático que participó de “El Hotel de los famosos” vive por estos tiempos momentos la gloria, ya que, tras salir con el triunfo moral del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis, ahora, Locho Loccisano ocupa un lugar importante en “Canta Conmigo”.

La muestra de su sueño por cumplir. 

Aunque parecería que todo está sobre ruedas, lo cierto es que Locho Loccisano es un tipo simpático, carismático y también ambicioso. En unas de las preguntas que sus seguidores le realizaron en las redes sociales, esto último quedó de manifiesto.

En una de las historias que el novio de Majo Martino compartió con sus fans, queda a la vista que hay un proyecto que aún no concretó y que lo desvela. “¿Te gustaría conducir algún programa?”, le preguntó un fan.

El momento actual de Locho. 

“Es mi sueño. Espero tener la oportunidad”, respondió el ex participante de "Combate". Hasta el momento, todo parece indicar que su proyecto podría concretarse, ya que, tras su paso por el reality, inmediatamente fue convocado por el conductor de “Canta Conmigo”.

Locho trabaja en la televisión desde hace tiempo y, aunque deslumbró en “El Hotel de los famosos” y obtuvo popularidad, su paso por cada ciclo en el que estuvo dejó huella y todos sus compañeros lo recuerdan con sumo afecto.

Una promesa a futuro. 

 

Fama pero también amor

En los últimos meses, Locho Loccisano no solo encontró la fama y popularidad, sino también el amor de una mujer, Majo Martino. Al respecto, cada vez que tiene oportunidad cuenta algún detalle de este vínculo.

Fama y amor. 

En los últimos días relató algunos pormenores de su primera cita, a la que ella asistió en pijama, y que tuvo que insistir bastante para lograr que finalmente la periodista fuera a su departamento.

Otras Noticias