MAJO MARTINO

Majo Martino lanzó un contundente comentario sobre su relación con Locho Loccisano

La mediática se encuentra en Miami luego de no poder abordar un avión hacia Qatar.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 18:18

Majo Martino es una de las figuras que más ha logrado notoriedad tras finalizar el reality de convivencia "El Hotel de los Famosos". En parte, la conductora se ganó el cariño de muchos por la relación que mantiene con el jurado de "Canta Conmigo Ahora", Locho Loccisano. 

Este amor que fue uno de los más aplaudidos de "El Hotel de los Famosos" lleva nada más algunos meses, pero ya parece ir muy en serio, y una de las pruebas es que Locho Loccisano confesó en vivo y en directo que no descarta caminar hacia el altar junto a Majo Martino. Por su parte, la angelita invitada de Ángel de Brito respondió que "era muy rápido para pensar en eso", aunque sí dejó claro que lo ama mucho. 

Majo y Locho se unieron en "El Hotel de los Famosos" por el hostigamiento que sufrieron ambos.

En las redes sociales han surgido algunas dudas sobre este amor, y mucho más cuando Majo Martino se quedó en Miami por un problema en la APP "Mi Argentina" que le imposibilitó viajar a Qatar y se reencontró con un querido amigo en la ciudad del Sol. Muchos especularon que podría ser el fin de ambos, aunque la figura de C5N decidió romper el silencio. 

"¿Qué está pasando con el tema de Locho? Me están diciendo que si estamos peleando, que le mande un mensaje a Locho. Estamos en nuestro mejor momento, no estamos peleados. Solo estoy con mi mejor amigo que me vino a acompañar porque me quedé aquí varada y sola. Quédense tranquilos, está todo bien", dijo la influencer. 

 

 

El descargo de Majo

Justamente sobre este viaje, Yanina Latorre filtró en "LAM" que la pareja de Locho Loccisano habría pedido canje a un prestigioso hotel en Miami que es propiedad de la mejor amiga de Pampita y que fue negado porque los directivos "no sabían ni quién era". 

La panelista utilizó sus redes sociales para enviarle un comentario contundente al programa de De Brito.

Inmediatamente, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" tomó sus redes sociales para negar que habría sido ella la que pidió alojamiento por intercambio de publicidad, ya que se queda en el "Faena", que es propiedad de un "gran amigo". Cabe destacar que también los juzgó por haber dicho al aire "una mentira".

Otras Noticias