RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner enfrentó los rumores sobre su vínculo con Lali Espósito

El jurado más antiguo de "La Voz Argentina" salió al cruce en las redes sociales.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 15:59

Ya sucedió en varias ocasiones que, tanto en los medios como en las redes sociales, se cuestiona el vínculo de los jurados de “La Voz Argentina” y especialmente el que existe entre Ricardo Montaner y Lali Espósito.

Lo cierto es que muchos fans de la cantante hacen un seguimiento y comparten imágenes en las que se la ve, en ciertos momentos, fastidiosa con el más antiguo de los jurados del certamen. Pero, esta vez, Ricardo Montaner no se contuvo y salió con los tapones de punta.

En las redes lo acusan de no llevarse bien con Lali. 

Todo salió a raíz de un posteo de una usuaria de la red del pajarito en el que se dejaba en evidencia, con un video, un gesto de Lali ante una actitud de Ricardo Montaner. Ante esta afrenta que tiene fecha del 28 de agosto, esta semana el cantante respondió.

Por estos días en que se desarrolla la elección de los semifinalistas, la lucha entre los equipos está a la orden del día y el papá de Mau y Ricky es uno de los primeros en buscar complicidad con los integrantes de su equipo y muestra cierto enojo con sus competidores.

En una de estas chicanas, una participante de Twitter escribió: "Amo que Lali no disimule que no se banca más a los Montaner". Ante esta frase, que para muchos pasó desapercibida, Montaner salió con todo.

"Querida, Lali es mi familia, no sólo nos banca, es nuestra, nos ama y la amamos", contestó sin filtro. A pesar de que en el programa la competencia se torna cada día más áspera, lo cierto es que, en la vida real, conforman un grupo muy unido.

Dos de los Montaner que fueron señalados en las redes. 

 

Y algo más

Más allá de que muchos de los fans de “La Voz Argentina” no tomaron muy en serio las palabras de esta fan, Ricardo Montaner decidió que también era hora de bajar un poco la tensión y relajarse ante la próxima llegada de la final.

Junto a su mujer, también se reunieron con Lali cuando coincidieron en Buenos Aires. 

"Para la buena gente que nos ve y para quienes nos odian de gratis, pero nos siguen viendo. Los amamos y cada noche se lo demostramos. La música es el vehículo que nos une", resumió el cantante de “Tan enamorados”.