LA VOZ ARGENTINA

Se acerca el momento esperado: "La Voz Argentina" ya tiene a sus primeros semifinalistas

Ya se definieron los integrantes del team de Lali y Montaner para la gran final del certamen.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:03

Cada noche en Telefe “La Voz Argentina” acapara a la audiencia y al público de todos los rincones del país y de todas las edades. Ahora, se acerca el gran momento y ya se definieron los primeros cuatro semifinalistas.

Los fanáticos de este formato que emite Telefe hacen mucho por el rating, ya que, en esta instancia, con su voto determinan quiénes llegarán a la gran final. Anoche, “La Voz Argentina” mostró a los mejores exponentes del team Lali y Montaner y la gente votó.

Una de las sorpresas fue Naiquén, que se sumó tras participar en "El Regreso".

Este martes, La Voz Argentinamarcó picos de audiencia de 12,2 puntos, mientras que su competencia en El Trece, “Canta Conmigo Ahora”, apenas llegó a 8,9 puntos, con lo que Marcelo Tinelli vuelve a tener un dolor de cabeza.

Durante este último programa del certamen de canto quedaron definidos los participantes que competirán en las semifinales por parte de los equipos de Montaner y de Lali. Los números fueron impresionantes: según reveló Marley, votaron 1millón 200 mil televidentes.

En tal sentido, el team Montaner volvió a lucirse con sus integrantes. Elías Pardal interpretó “Tengo”, de Sandro, en la versión de Divididos; Emmanuel Cerrudo quiso homenajear a Ricardo Montaner e interpretó “Tan Enamorados”, un clásico del papá de Mau y Ricky.

Por su parte, Naiquén Galizio se lució con “Qué Ganas de no Verte Nunca Más”, de Valeria Lynch, y Julia Ferrón cantó “The Power of Love”. De este grupo, el público eligió a Elías Pardal y Naiquén Galizio.

Emmanuel era uno de los preferidos del team Montaner, pero quedó afuera. 

 

El team Lali, una apuesta a la voz joven

Anoche en “La Voz Argentina”, la emoción fue uno de los puntos más importantes. Las integrantes del team Lali se lucieron: Emilia Soler cantó “Par Mil”, de Divididos, y Ángela Navarro hizo lo propio con "Show must go On", de Queen.

También subió al escenario Tomás Sagués, él interpretó “Un Pacto para Vivir” de La Bersuit y, finalmente, Juan Manuel Godoy cantó “Amarte Así”. El público eligió a Ángela Navarro y Tomás Sagués, que ya pasaron a las semifinales.

Otras Noticias