TELEFE

Tras el plantazo de Wanda, Telefe enfrenta otro escándalo peligroso para "¿Quién es la Máscara?"

El canal líder no pasaría buenos momentos con el programa de Natalia Oreiro.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 17:03

Telefe anunció con bombos y platillos que el programa "¿Quién es la Máscara?" ya tiene fecha de estreno y será su caballito de batalla de este 2022, ya que ocupará el horario que tiene "La Voz Argentina", el programa más visto de la televisión argentina. 

Sin embargo, y como algunos predijeron por lo mediático que es su personaje, el canal de las tres esferas no vivió buenos momentos cuando, según "LAM", Wanda Nara tomó un vuelo hacia Turquía para ir a apoyar a Mauro Icardi en la firma de su nuevo contrato. Según las fuentes de Telefe que informaron a Yanina Latorre, la diva avisó dos horas antes del vuelo y había grabaciones pautadas. 

Además, se conoció que Telefe nada más tiene cinco capítulos grabados de "¿Quién es la Máscara?" cuando está a cinco días de debutar, algo que preocupa mucho porque "no es un programa fácil de grabar". Como si fuera poco tanto escándalo, también se confirmó que la diva de los cosméticos no estaría para la presentación a la prensa del programa y hasta hablaron de conseguirle un reemplazo. 

Para contrarrestar, está la información ofrecida por Laura Ubfal, quien en su portal web aseguró que Wanda Nara solo se ausentaría por el fin de semana y llegaría el lunes a Buenos Aires para seguir con sus compromisos laborales. Incluso, destacó que el medio ubicado en Martínez está "muy feliz" con la presencia de la influencer. 

Karina, Moldavsky, Tagliani y Oreiro hicieron la presentación a la prensa del programa sin la presencia de Nara.

Sumado a todo esto, el nuevo programa de Telefe también tendrá que lidiar con un problema mayor, y es que ya llegó a oídos de la Ubfal quiénes serían dos de los personajes enmascarados. A pesar de la insistencia de sus compañeros, la colega de Ángel de Brito no quiso revelar absolutamente nada, aunque sí destacó que son "impensables". 

"La gente de Telefe está feliz con Natalia Oreiro y los programas que están grabados son magníficos. Además, me enteré de dos que están detrás de la máscara. Me encanta porque son impensados y nadie se va a dar cuenta de quiénes son", dijo la conductora de "Gossip". 

 

Guerra de egos a la vista

Como si fuera poco, también se especula con una guerra de egos entre Natalia Oreiro y Wanda Nara por las supuestas "actitudes de diva" que ha tenido la esposa de Mauro Icardi. Cabe destacar que también ha llegado tarde a las grabaciones. 

Sin embargo, según la revista "Para Ti", esta guerra habría empezado cuando se grabó el video promocional de "¿Quién es la Máscara?", ya que Oreiro y Nara salieron con un look similar que molestó mucho a la cantante oriunda del Uruguay.

Otras Noticias