LUCIANO CASTRO
20 años y bajo perfil: así está el hijo mayor de Luciano Castro
El actor de "Valientes" tuvo un hijo cuando era muy joven con una mujer llamada Florencia.Aunque Luciano Castro tiene una vida totalmente expuesta y de la que se conoce casi todo lo que está relacionado con él, hay un parte de su existencia que se mantiene lejos de los flashes y de la popularidad.
Se trata de Mateo, el hijo mayor de Luciano Castro, un joven de 20 años a quien le gusta mantener un bajo perfil y del que no se conoce demasiado. Cuando era muy joven, el actor de “Valientes” conoció y se enamoró de una chica llamada Florencia, con quien tuvo a Mateo.
La relación entre Luciano Castro y esta mujer no perduró tanto tiempo y, aunque más tarde él inició un vínculo con Elizabeth "La Negra" Vernaci, nunca dejó de ver al pequeño. Tal fue lo estrecho de la relación con la locutora que algunos pensaron que el hijo era del actor y de ella.
Años más tarde, en el 2009, el actual novio de Flor Vigna cortó con La Negra y conoció a Sabrina Rojas con quien tuvo a otros dos hijos, Esperanza y Fausto. Mateo seguía cerca de la vida de Luciano.
Durante una nota que realizó en 2019, en "Cortá por Lozano", Castro admitió que siente cierta culpa por la poca atención que le dio a Mateo cuando este aún era pequeño. “Mateo, que no vivía conmigo, cuando le tocaba conmigo se la pasaba con gente de mantenimiento, con maquilladores”, dijo.
Castro agregó: “Yo, como padre, tengo un montón de culpa con él y él también entiende que fue lo que tenía para ofrecerle en aquel momento. Él me pidió hablar, es más maduro que yo. En un momento, los chicos dejan de callar y está buenísimo. No me hizo ningún reclamo".
Un chico que maduró
Entre los temas que más destaca Luciano Castro de su hijo es que “es un chico súper maduro y tiene una madre brillante. No hubo ningún conflicto, el conflicto es mío, que me hubiese encantado estar más presente".
Por lo poco que se sabe de Mateo, sigue los pasos de su papá en algunos asuntos, ya que practica boxeo, le apasiona el fútbol. Le encanta pasar tiempo con su papá y compartir momentos en familia con sus hermanos.