JORGE LANATA

Adelantó su partida: tras las declaraciones de Jorge Lanata, qué dicen en El Trece

El periodista habría hablado sin medir las consecuencias de sus palabras.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:55

Jorge Lanata es indudablemente una de las personalidades más renombradas de la actualidad, sobre todo en el ambiente periodístico.

El conductor de "PPT" lleva más de una década en el aire con un verdadero éxito televisivo, por eso es que fueron tan llamativas las recientes declaraciones que brindó Jorge Lanata en una entrevista.

En una nota que Jorge Lanata dio en el ciclo "Por si las Moscas", habló del posible final de su programa y expresó que quizás el 2023 sea su último año en El Trece.

Lo que plantea Jorge es lo mismo de siempre. En principio, él va a seguir este año hasta el último fin de semana de noviembre. Después se tomará vacaciones hasta mayo/junio. 

Lanata lidera el rating del prime time nocturno del domingo.

La Revista Pronto logró mantener una breve comunicación con la producción del programa del canal cuyos destinos dirige Adrián Suar, y quienes afirman que no es la primera vez que el periodista dice algo por el estilo.

Por ahora, todo indica que hasta las elecciones del próximo año la emisión del popular ciclo está garantizada, pero luego el futuro es bastante incierto.

 

Podría ser el final definitivo del ciclo

Jorge Lanata alegó también en la nota que 12 años en el aire con lo mismo es demasiado y quiere enfocarse en nuevos proyectos, que no serán en televisión.

El esposo de Elba Marcovecchio ya tiene en marcha más de una idea para llevar a cabo en las plataformas digitales, lo que implica llegar a otro público.