CATHERINE FULOP

Amplio parque y gimnasio equipado: Catherine Fulop disfruta de su lujosa residencia

La actriz venezolana entrena en un espacio refaccionado, junto a su esposo y su hija.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 08:00

Son tiempos de cambios en la vida de Catherine Fulop. Tras un largo período en que acompañó a Santiago del Moro en su programa radial, ahora se dedica a descansar y organizar un viaje para visitar a su hija Oriana, que vive en Italia.

Sin embargo, mientras tanto Catherine Fulop disfruta de la lujosa residencia que comparte con Ova Sabatini, donde destinaron algunos espacios para una de sus actividades predilectas: entrenar. Tal es así que la actriz venezolana cumple con una rutina en la tranquilidad de su hogar.

La casa tiene amplios ventanales que miran al jardín. 

Durante los días de verano y ahora que se acerca la primavera, Catherine Fulop suele cumplir con una serie de ejercicios en el espacioso parque de la propiedad, ubicada en la localidad bonaerense de Pilar, donde además posee un sector arbolado.

Hace un tiempo que la exparticipante de “MasterChef Celebrity” remodeló su vivienda y la acondicionó para tener todo lo necesario para que Ova Sabatini y su hija menor, Tiziana, cumplan con su objetivo de cuerpo sano.

El sector para realizar gimnasia fue muy usado en tiempos de pandemia. 

Este espacio fue diseñado por la pareja y con tal fin reacondicionaron el antiguo garaje de la mansión. Allí cuentan con máquinas para hacer musculación, mancuernas, kettlebells o pesas rusas y bicicleta fija.

Otro de los lugares preferidos de la actriz es el inmenso parque con árboles, donde dispone de muebles cómodos para el aire libre, una piscina y un deck de madera. Acompaña el diseño una galería cubierta con sillones y una mesa ratona.

La galería y el jardín poseen detalles elegantes en la decoración. 

 

Un interior para su lado fashion

Además de ser una cultora del cuerpo sano, Catherine Fulop es una apasionada de la moda. La habitación de la pareja está decorada en colores crema y blanco; sin embargo, la verdadera estrella de este espacio es el baño.

Un lugar para la estética y el glamour. 

Con estilo minimalista, cuenta con dos bachas, iluminación led y espejos circulares. En el lugar sigue la línea de colores y decoración de hotel de lujo y es donde la actriz se maquilla y muestra muchos de sus outfits.

Otras Noticias