VICKY XIPOLITAKIS

Aseguran que Vicky Xipolitakis acaba de recibir un rotundo revés en su juicio contra Javier Naselli

La mediática y su exesposo protagonizaron una gran polémica tras su separación.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:08

Así como fue sorpresiva la decisión de Vicky Xipolitakis de contraer matrimonio, lo fue la de ponerle fin al mismo.

La famosa parecía haber conocido al gran amor de su vida, sin embargo, el tiempo demostraría que no todo lo que brilla es oro. Vicky Xipolitakis se divorció de Javier Naselli en medio de fuertes acusaciones.

Naselli y Xipolitakis se casaron en 2018.

Tras separarse, Vicky Xipolitakis inició un complejo proceso judicial contra el banquero con quien tuvo un hijo, por ejercer una supuesta violencia de género.

Acaban de absolver a Javier Naselli en el juicio que le inició Xipolitakis.

El encargado de dar semejante primicia fue nada más y nada menos que Jorge Rial, quien comunicó la información a través de su cuenta oficial en la red social Twitter horas atrás.

La causa estaba caratulada como lesiones leves y aunque se creía que habían aparecido testimonios y pruebas contundentes contra el ex de la mediática, la Justicia tomó la decisión final de absolverlo, es decir, que no encontraron elementos probatorios contundentes para declararlo culpable.

Jorge Rial dio la primicia en Twitter.

 

Duro revés

La hermana de Stefi se había mostrado confiada, ya que, en principio, había obtenido una orden perimetral para que el papá de Uriel no se acerque a ella ni a su hijo.

Habrá que ver ahora si Vicky Xipolitakis decide continuar en la siguiente instancia judicial, para recurrir la decisión del Tribunal Penal, o cuál será el camino que tome, asesorada por su equipo de abogados.

Otras Noticias