WANDA NARA

Así es la fastuosa villa donde Wanda Nara vivirá en Estambul junto a su familia

La empresaria de cosméticos puso esa condición tras el pase de Mauro Icardi.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:18

Wanda Nara nunca deja de dar sorpresas. Mientras se prepara para la llegada de “Quién es la Máscara”, el programa de Telefe donde oficiará de investigadora, también concretó un importante logro para su marido, el jugador Mauro Icardi.

La empresaria de cosméticos estuvo hace muy poco en Miami para la apertura de locales y muchos pensaron que eso podía ser un paso adelante para que Icardi jugara en este país. Pero Wanda Nara volvió a dar una sorpresa al anunciar su nuevo destino.

La familia completa en Estambul. 

Aunque algunos consideran que pasar del PSG de Francia al Galatasaray de Turquía puede ser una caída en lo profesional, Wanda Nara no lo ve de esa manera. A tal punto, piensa así que tras arreglar su llegada al club de Estambul, puso como exigencia, un fastuoso lugar para vivir.

Tal como se anunció, mientras la hermana de Zaira y toda su familia habite en la capital de Turquía residirán en Bebek, una extraordinaria villa veraniega que se ubica del lado europeo de la imponente localidad.

Construcción clásica y ambientes con vista al Bósforo. 

El lugar que es impactante en las fotografías es de los lugares preferidos por magnates y millonarios turcos que tienen allí sus casas de descanso o como viviendas fuera del centro de la ciudad para trasladarse rápidamente al salir del trabajo.

Estambul es una de las ciudades más bellas y tiene una población de 15 millones de personas. El Bósforo divide a la ciudad en una parte, que corresponde a Europa y la otra, a Asia. Ellos habitarán en la zona más moderna.

La familia de Wanda habitará uno de los lugares más fastuosos del mundo. 

 

De París a Estambul

Mauro Icardi arribará junto a Wanda Nara y toda su familia a esta ciudad ya que fue convocado por el Galatasaray, el equipo de la camiseta bordó con vivos amarillos. La ciudad tiene otros equipos  como el Fenerbhace y el Besiktas.

Un lugar de ensueño. 

La idea de residir en este exclusivo barrio es que la pareja y sus hijos mantendrán el nivel al que estaban acostumbrados en París, una de las mayores capital del mundo y una de las más glamorosas.

Otras Noticias