ANDY KUSNETZOFF

Con una figura que vale por dos, Andy Kusnetzoff cerró su lista de invitados a "PH: Podemos Hablar"

El conductor logró un interesante mix de artistas para el próximo sábado.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:42

No hay dudas de que Andy Kusnetzoff supo ganarse su lugar no solo dentro del medio artístico y periodístico, sino también dentro de la pantalla chica.

El conductor de "PH: Podemos Hablar" reúne cada sábado a celebridades de lo más eclécticas y el que viene no será la excepción. Andy Kusnetzoff vivirá una emisión muy especial, por dos motivos.

Como se sabe, pasado mañana será el último sábado en que Andy Kusnetzoff no tenga que competir de manera directa con nada más y nada menos que Mirtha Legrand, quien finalmente tendrá su regreso triunfal —como se merece— a la televisión.

Después de casi dos años de ausencia, la diva volverá a estar al aire el 17 de septiembre, aunque solo en las ediciones nocturnas de su clásico programa, con cena de por medio.

En la emisión del sábado pasado, Adrián Cormillot protagonizó uno de los momentos más desopilantes de la noche.

Por ello, es probable que el periodista haya reservado a las mejores, más particulares y polémicas figuras del mundo del espectáculo para ese fin de semana, mientras que el próximo pinta para ser algo más relajado.

Con solo 4 invitados, uno menos de lo habitual, la estrella de Telefe saldrá en pantalla a darlo todo este 10 de septiembre. Betiana Blum, Mauricio Dayub, Callejero Fino y Sol Pérez componen la lista

 

Pista o casualidad

Se rumorea, tras la salida de la expanelista de "Nosotros a la Mañana" de Canal Trece, que podría tener una oferta de la señal de aire que alberga a Andy Kusnetzoff para desembarcar allí en la conducción de algún nuevo formato. Su presencia en "PH" es como mínimo llamativa.

Además, seguramente, la mediática brinde alguna declaración polémica, o adelante detalles de lo que será su boda, por lo que probablemente el ciclo del integrante de "Urbana Play" acabe por dejar varios chimentos interesantes para la semana que viene.

Otras Noticias