NATALIA OREIRO

Cuál fue el inesperado gesto de Natalia Orerio que se viralizó en las redes

En plena grabación, la conductora de "Quién es la Máscara" sorprendió a los presentes.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 15:11

Por estos días en que se acerca el fin de “La Voz Argentina”, son muchos los que están pendientes de la llegada del "¿Quién es la Máscara?" con la conducción de Natalia Oreiro. En medio de una de las grabaciones, llamó la atención un gesto de la estrella.

Ya se había mencionado que existía un cierto enfrentamiento entre Wanda Nara y Natalia Oreiro debido a que la empresaria de cosméticos había incumplido ciertas obligaciones. Ante esto, la actriz uruguaya se habría molestado.

Así es la presentación de Natalia en el programa.

Sin embargo, en una de las últimas grabaciones, un video que realizó una de las personas presentes en el piso demostró que la actitud de Natalia Oreiro siempre se basa en el respeto y la empatía. "Esto es ser una estrella", detalló esta persona.

Lo cierto es que la mujer de Ricardo Mollo dejó a todos mudos y atónicos en medio de las grabaciones de "¿Quién es la Máscara?", cuyo primer programa se emitirá el próximo lunes por Telefe.

Natalia marca tendencia en la moda. 

Las grabaciones se realizan con mucha antelación y contaron con la participación de Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky. En ese ambiente, Oreiro deslumbró con imágenes en las que se la ve saludar a cada una de las personas y trabajadores.

Una usuaria compartió el video y lanzó un mensaje que cautivó a la audiencia y a los seguidores de la uruguaya. "Oreiro entra al estudio y saluda persona por persona. Esto es ser una estrella", sintetizó con admiración.

 

 

Una polémica en la estética

Aunque todavía no se corroboró una versión que involucraba a Wanda y a Natalia Oreiro, según se mencionó en algunos medios, la hermana de Zaira eligió un peinado idéntico al que lucía la conductora y eso causó malestar.

Elegancia y estilo. 

Trascendió que el estilista de Wanda no quiso hacer un cambio de último momento y finalmente ambas saldrán en el aire con el cabello recogido con trenzas altas. La polémica se alojó en las internas de este ciclo que aún no se emitió.

Otras Noticias