MARINA CALABRÓ

El inapropiado comentario que Pampito le dedicó a Marina Calabró

En su ausencia, la conductora recibió la defensa de Jorge Lanata.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 20:09

Marina Calabró es la columnista de espectáculos de Jorge Lanata en el programa radial "Lanata Sin FIltro", aunque desde hace algunos días decidió tomarse unas merecidas vacaciones muy alejada de la ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento, nadie sabe qué lugar eligió para vacacionar. 

Sin embargo, esto no quiere decir que la periodista esté alejada de los medios de comunicación, ya que continúa escuchando su columna que, por el momento, está a cargo de Pampito. En este espacio, el panelista de "Momento D" aseguró que estaba muy nervioso de tomar la silla de Marina Calabró porque es una profesional que "tiene mil años de experiencia". 

Marina Calabró es una de las columnistas más picantes de la farándula argentina.

Aunque para el compañero de Estefi Berardi este comentario no sonó nada mal, para Marina Calabró y Jorge Lanata sí, ya que decirle a alguien que tiene mil años de experiencia laboral es recalcar que tiene dos mil años de vida; y aunque el panelista de Carmen Barbieri trató de explicar la situación, los integrantes de "Lanata Sin Filtro" no se la dejaron pasar. 

Sin embargo, Pampito no se quedaría con esa ofensiva pública de la hermana de Iliana Calabró y le mandó una fotografía a sus compañeros de la radio de Marina en sus vacaciones para jugar a descubrir en qué lugar del mundo está vacacionando la periodista. 

 

Los halagos de Calabró a Pampito

Cuando anunció que se tomaría sus vacaciones, fue la misma colega de Jorge Lanata que se desbordó en halagos para el compañero de Cinthia Fernández y hasta lo llamó uno de los más serios dentro del mundo del espectáculo: "Les dejo un buen representante del periodismo de espectáculo. ¡Del piberío, el mejor! ¡Sí, Pampito!". 

Por su parte, Pampito tomó sus redes sociales a los pocos minutos para contarle a sus seguidores que estaba muy nervioso por ser el reemplazo de su colega, ya que sentarse frente a Jorge Lanata para exponer algunas noticias de entretenimiento no debe ser cosa fácil.

Otras Noticias