SOÑAR CONTIGO

El nuevo galán turco que promete quitarle el trono al protagonista de “Soñar Contigo”

El actor fue desterrado por un artista que ha cosechado mucha fama en la Argentina.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 18:00

Can Yaman, conocido por su éxito en "Soñar Contigo", es uno de los galanes del momento y eso no se puede ocultar. El joven no solamente ha logrado tener a Turquía a sus pies sino que también ha impresionado en el exterior con cada uno de los proyectos que ha realizado. 

Sin embargo, la estrella de "Soñar Contigo" podría estar a punto de perder su liderazgo como el hombre más comentado por la prensa turca gracias a las noticias que levantó otra reconocida estrella de la ficción turca. Aunque el revuelo en la prensa fue por una mala noticia, sin duda, el galán logró obtener números mayores que Can Yaman. 

Yaman es una de las figuras más importantes de Turquía e Italia.

El misterioso actor de quien hablamos es nada más y nada menos que Akin Akinözü, quien actualmente se puede ver internacionalmente por el éxito de la telenovela "Hercai". Según las métricas de Twitter, el excompañero de Ebru Sahin obtuvo un total de 321.000 interacciones, mientras que el galán de "Soñar Contigo" quedó muy atrás con apenas 211.500

Cabe destacar que el excompañero de Demet Özdemir siempre suele tener a la prensa turca muy al pendiente de sus pasos, pero Akinözü protagonizó todas las noticias cuando fue sacado de la serie “Kaderimin Oyunu” ("El Juego de mi Destino", en español), algo que sin duda ningún fanático se imaginó. 

Aunque tuvo un mal momento en su carrera, Akinözü logró superarlo al confirmar que será parte de la serie "Tuzak".

Sin embargo, probablemente el también abogado vuelva a tomar la delantera este mes después de que se anunciara que su nueva serie italiana, "Viola come il mare", será estrenada el 30 de septiembre. Esta ficción ha causado revuelo porque se especuló con un supuesto romance entre Yaman y Francesca Chillemi, su pareja en esta serie. 

 

Can no es el único

Cabe destacar que la figura de la producción de Gold Film no fue la única que sufrió esta caída de popularidad, ya que su compañera Demet Özdemir también fue superada hace unos meses por Hande Erçel, que logró quedarse hasta con algunos importantes contratos de la actriz. 

Erçel, Özdemir y Yaman se verán las caras en Disney+, ya que fueron contratados para sus nuevas producciones.

Incluso, de aquí es que nace la comentada guerra entre ambas, que al parecer no tendrá un final feliz luego de que Disney+ confirmara que sería Erçel la nueva compañera de Yaman en la serie "El Turco".