MARCELO LONGOBARDI

Jorge Lanata habló sobre la hija de Marcelo Longobardi y fue tajante

El conductor de "PPT" se refirió a un momento muy importante que tuvo la hija de la figura de CNN.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 18:30

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi son dos periodistas argentinos muy reconocidos, y que si nos adentramos a la época de "Cada Mañana", podríamos recordar que en una oportunidad Delfina, la hija de Longobardi, una vez llamó "tío Jorge" a Lanata. Lo que pocos sabíamos es que esta amistad no iba a terminar de la mejor forma.

Como ya sabemos, los pases pueden ser mortales, ya que Cristina Pérez y Baby Etchecopar no han sido los únicos afectados. Si hacemos memoria, el conductor de "PPT" y la figura de CNN estuvieron muchos años peleados por los minutos que Marcelo Longobardi "se comía" de "Lanata Sin Filtro", el programa de Jorge. 

Delfina actualmente estudia teatro y está muy involucrada en el programa de su padre.

Tanto fue así que el tema fue centro de atención en la mesaza de Mirtha Legrand cuando el programa era conducido por Juana Viale. La figura explicó que le molestaba que su compañero le quitara minutos de su programa, aunque destacó que no hubiesen problemas personales. Por su parte, Marcelo Longobardi destacó que el pase era "lo más escuchado" de Radio Mitre y que no le gustaba estar bajo la mirada mediática de la prensa. 

Pero hay una persona en la familia Longobardi que parece sí estar muy dispuesta a estar bajo los focos de las cámaras, y es nada más y nada menos que su hija Delfina, quien fue portada de la Revista "Caras". La chica de 16 años explicó que le gustaría ser actriz y que actualmente trabaja con su padre. 

Justamente esta portada fue hablada en el programa de Jorge Lanata, quien elogió a Delfina y dejó a muchos impresionados. "Una vez hablamos, es divina la china e igual a Marcelo. La misma cara", dijo el reconocido periodista sobre la hija del esposo de Laura Palermo.

Sin embargo, Pampito, que está en reemplazo de Marina Calabró, lanzó un pequeño palito del cual también habló Laura Ubfal, ya que la presencia de la asesora de imagen del programa de en la portada de "Caras" pareciera ser un "favor", o en palabras de Lanata, "un bochi". 

 

La conversación entre Delfina y Lanata

Cuando Longobardi y Lanata disfrutaban de las mieles de la amistad, en una oportunidad Delfina apareció en el histórico pase donde mandó al frente a la exfigura de Radio Mitre asegurando que tiene a toda su familia "paranoica". Incluso, su hermana melliza creía que las palomas eran cámaras. 

En abril de 2021, Delfina confesó que "Clarita -su melliza- cree que las palomas son cámaras, cámaras del gobierno”, lo cual hizo que Lanata estallará en risas.  Pero la chica no aguantó y mandó al frente a su padre: "Vos nos criás así ‘pá, y vos -Lanata- estás más loco que papá", dijo.