MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand habría logrado lo impensado y debutaría con esta invitada de lujo

Aseguran que la diva tendrá en su mesa a una de las figuras más buscadas del último tiempo.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:28

Luego de más de dos años de espera, Mirtha Legrand finalmente tiene su regreso asegurado a la televisión argentina.

La conductora se alejó de la pantalla chica contra su voluntad, debido a la epidemia que se esparció por el mundo entero. Mirtha Legrand tuvo que priorizar su salud sin miramientos.

Días atrás se conoció la fecha exacta en la que Mirtha Legrand volverá a salir al aire: será el próximo sábado 17 de septiembre. Si bien no se sabe con exactitud quiénes se sentarán a la mesaza, recientemente trascendió el nombre de una posible invitada, y ya da de qué hablar.

Cami Homs sería una de las comensales. Que se apuren a cerrar la negociación. Hay dudas porque tiene un bozal legal.

Fue Guido Záffora, al aire de "Es por ahí" —el magazin matutino de América TV—, quien develó que aparentemente la ex de Rodrigo de Paul estaría en contacto con la producción de "La Noche de Mirtha", para tenerla en el gran debut.

De confirmarse esta noticia, sin dudas, la diva de los almuerzos habría conseguido lo que hasta ahora ningún programa pudo en nuestro país, que la modelo esté dispuesta a comentar los pormenores de su separación frente a las cámaras.

 

Tiembla Andy Kusnetzoff

Recordemos que el regreso de Mirtha Legrand la pondrá en competencia directa con el conductor estrella de Telefe, quien encabeza un formato bastante similar, pero en el canal opuesto.

Se desconoce hasta el momento quiénes integrarían la lista de invitados del periodista para el 17, ya que los revela semana a semana, para mantener la incógnita y la expectativa en el público.