VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa volvió a la televisión y le dio una gran alegría a La Nación+

La conductora estuvo en el programa de Jonatan Viale y sorprendió con sus declaraciones.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 13:35

Tras su renuncia a A24, Viviana Canosa se mantenía con un bajo perfil. Sin embargo, esta semana, además de hacer un vivo en las redes, donde contó pormenores de su alejamiento de la TV, estuvo con Jonatan Viale en La Nación+.

Más allá de que la periodista política esperaba el  momento para realizar fuertes declaraciones, el rating le fue tan favorable que La Nación+ festejóViviana Canosa sostuvo que la llegada de  Sergio Massa como súper ministro fue determinante en el episodio.

Un saludo que todos esperaban. 

Viviana Canosa participó en una entrevista en el programa que conduce Jonatan Viale. "¿Fue censura?", le consultó Viale sin más vueltas. "Fue censura", respondió ella contundente. "El día que asumió el súper ministro, yo sabía que mis días estaban contados”, admitió.

Entre los puntos que destacó la expareja de Alejandro Borenstein, hay uno que fue el más llamativo y es el que se refirió al valor de la libertad. "Cuando yo firmé el contrato les dije: "El día que no tenga libertad, renuncio". Y fue lo que terminó pasando. Fue horrible", recordó.

El anuncio del regreso. 

La periodista de 51 años, que se jacta de tener 30 de profesión, aseguró que el éxito del programa tenía que ver con la credibilidad. "Cómo le voy a mentir al espectador si yo me la paso diciendo que 'no mientan más'", sostuvo.

Su presencia en este canal de cable fue muy festejada, ya que, después de su renuncia a A24, era su primera aparición y eso significó un excelente número en el rating para tratarse del cable. Obtuvo altos picos cerca de las 21:00 horas, que llegaron a los 6.6 puntos.

Un número que llamó la atención.

 

Una polémica que no termina

Viviana Canosa debutó en el ciclo “Viviana con Vos” a comienzos de marzo de 2021, en el horario de las 18:00. En su segunda temporada pasó al horario del prime time, en la franja de 21:00 a 23:00, lo que atrapó una gran cantidad de público.

Una conductora con polémica. 

Fue en ese horario donde se lució con su tono polémico y picante, dado que realizó varias notas que cobraron trascendencia y comentarios en los medios. Allí estuvo hasta el jueves 4 de agosto, día que salió por última vez al aire.

Otras Noticias