CAMILA HOMS

Camila Homs habló sobre la invitación que le hicieron desde El Trece

La expareja de Rodrigo De Paul reveló detalles de esta interesante propuesta.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 16:02

Las últimas semanas fueron una verdadera vorágine para Camila Homs. A pesar de que comenzó a acostumbrarse a los flashes y a las pasarelas, es cierto que hoy por hoy es una de las mujeres más buscadas de la TV y por eso recibió una importante invitación.

Durante una entrevista que le realizaron en PrimiciasYa, la expareja de Rodrigo De Paul se refirió a la invitación que le realizaron desde la producción del programa de Mirtha Legrand. Además, Camila Homs contó qué pasó con la propuesta de “El Hotel de los Famosos”.

La prioridad de Camila es el trabajo, pero siempre pone en mi primer lugar a su familia. 

Tras un romántico viaje con su novio, el empresario Charly Benvenuto, Camila Homs regresó del exterior y participó de un importante evento de Paco Rabanne, Only Girls Night. Además de hablar de su relación con su ex, fue consultada por algunas importantes ofertas laborales.

En medio de la charla, la modelo aseguró que fue invitada por Mirtha Legrand para que esté en su debut. "Es verdad que me invitaron, me escribieron. Estamos charlando y viendo si está la posibilidad de ir, me gustaría", resumió.

Camila se desvive por sus hijos. 

Además, reveló que también había sido convocada para la segunda temporada de "El hotel de los famosos", pero que, en este caso, rechazó la oferta. "Al tener dos nenes muy chiquitos, todavía la verdad es que no me sentiría buena madre si aceptara eso”, sostuvo.

Camila se muestra muy feliz con su nueva pareja, con quien compartieron una escapada romántica nada menos que a Ibiza. La pareja pudo disfrutar de unos días cuando Camila dejó a sus hijos con su papá en Madrid.

Camila Homs estuvo en Europa en una escapada romántica. 

 

Un acuerdo con miras al Mundial

En “Socios del Espectáculo” tuvieron una de las primicias más importantes del año. Camila Homs y Rodrigo De Paul habían llegado a un acuerdo económico. Tras revelar esta información, el futbolista y su ex emitieron un comunicado.

Camila y Rodrigo decidieron priorizar la armonía y a sus hijos. 

 “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros, ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos ponerle fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, informaron.