"LA VOZ ARGENTINA"

La denuncia de una exparticipante de “La Voz Argentina” tras ser eliminada

Reconocida como una de las cantantes más destacadas del certamen, salió con los tapones de punta.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 16:47

Se acerca la final de "La Voz Argentina" y con ella también se acercan los momentos de felicidad para los finalistas. Sin embargo, en medio de este momento de gran expectativa, una participante eliminada hizo una grave denuncia.

Nadie esperaba que, en esta instancia, una denuncia de estas características llegara para empañar el momento crucial del certamen. “La Voz Argentina” deberá enfrentar una grave acusación que habla de "favoritismos".

Marley con uno de los participantes del team Montaner. 

La persona que salió en estos días a hablar sobre las internas de “La Voz Argentina” es Julia Ferrón, quien pasó por la competencia de canto de Telefe. Pero no solo se refirió a ciertas predilecciones, sino que además cuestionó las actitudes de Mau y Ricky.

La exparticipante del ciclo que conduce Marley apuntó contra los jurados y la producción del reality y aseguró que el campeón de la competencia está definido desde hace ya algunas semanas.

"Hablando con alguien de ahí adentro, hace unos 15 días me enteré de que ya se sabían quién iba a ganar. Yo más o menos me inclino y ustedes seguramente se deben imaginar también de quién se trata. Se veía cierta preferencia, un cierto favoritismo", declaró.

En diálogo con la radio "La Uno Arrecifes" de su localidad, la cantante sostuvo que hubo una marcada preferencia por los concursantes jóvenes: "Se generó un ambiente como que los viejos ya estábamos grandes para estar ahí”, sentenció.

 

Una dura acusación contra los Montaner

Más allá de los comentarios vinculados a las preferencias del jurado de “La Voz Argentina”, la exparticipante apuntó directamente contra los hermanos Montaner, aunque sostuvo que con su padre está muy agradecida.

El jurado ahora está en la mira. 

"Es una excelente persona. Se nota. Se notó detrás de cámara, porque él habló con nosotros de igual a igual", indicó, aunque después aclaró que el sentimiento no es el mismo con los hijos del cantante, Mau y Ricky. "Están como subidos a un pedestal y nadie los puede alcanzar", expresó.

Otras Noticias