MICA VICICONTE

Mica Viciconte confirmó las sospechas que había en torno a su pareja con Fabián Cubero

La mediática y el futbolista llevan semanas envueltos en fuertes rumores.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:55

Contra todos los pronósticos, Mica Viciconte y Fabián Cubero han consolidado su pareja y formado una familia.

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" se convirtió en madre hace poco y, lamentablemente, poco después comenzaron los rumores de crisis para Mica Viciconte.

Berardi fue quien notó el supuesto alejamiento de Viciconte y Cubero.

Si bien Mica Viciconte había intentado desmentir que hubiera problemas en su relación, sus declaraciones no fueron demasiado esclarecedoras y, por ello, finalmente tuvo que explayarse.

Hubo problemas en casa, pero no hubo crisis, como dicen todos los portales. Fue todo un caos. No sabés lo que fue anoche nuestra casa.

Consultada por Nicolás Peralta, su colega en "Ariel en su salsa", la mediática reveló que sí existieron algunos desencuentros en su relación de pareja, debido al viaje que emprendió el ex de Nicole Neumann a Brasil por cuestiones de trabajo.

La panelista se sinceró en el aire, aunque omitió entrar en detalles acerca de cómo había sido el reencuentro, puertas adentro de su hogar, tras varios días sin ver a su amado.

 

Demasiadas idas y vueltas

La primera en destapar el tema de la aparente crisis entre Mica Viciconte y el exfutbolista fue nada más y nada menos que Estefi Berardi, quien, como se sabe, es archienemiga de la famosa desde que ambas estuvieron en "Combate".

La mamá de Luca viene además de mantener un fuerte enfrentamiento con la novia de manu Urcera, lo que recrudeció la interna familiar, que ya venía bastante complicada en general.

Otras Noticias