MALUMA

Para anticipar sus shows en Argentina, Maluma quiso sorprender, pero le salió mal

El cantante colombiano realizó un video para promocionar su espectáculo en Buenos Aires.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 13:12

Muchos seguidores de Maluma ya cuentan los días que faltan para el gran espectáculo que dará en Argentina el 29 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield. Las expectativas son enormes y todos están con mucha ilusión del arribo.

Más allá de todo lo que comenta el público argentino, el artista colombiano también se encuentra con los preparativos y busca atrapar a los fans de nuestro país con llamativos posteos. Sin embargo, esta vez Maluma generó un video de promoción pero las cosas no salieron tan bien.

Maluma es uno de los artistas más convocantes que vendrán este año. 

Maluma vuelve a la Argentina a presentarse en un show que ya promete que será un éxito porque tiene casi todas las entradas vendidas y anunció su regreso con un video que llamó la atención por un error imperdonable.

El autor de “Obsesión” salió a las redes con un pequeño video en el que está con la camiseta de la Selección argentina y alguien le acerca un mate cebado. Hasta ahí todo bien; el problema es que la bombilla está puesta al revés.

Todos esperan su llegada.

Así se conoció a través de la cuenta de Twitter “¿Por qué es tendencia?” donde revelaron este insólito error que fue descubierto por los argentino e inmediatamente se viralizó porque lo consideran una equivocación imperdonable.

“¡Juanchi, estamos listos!”, dice la voz en off de una chica que se acerca a la puerta con el mate de madera tallada, con yerba pero con la bombilla puesta al revés. Ahí aparece Maluma e invita a asistir a su público.

 

 

Un amor intenso

Entre los datos que más llamaron la atención de este video es que Maluma porta una camiseta de la Selección Argentina muy especial. No es de las que una pueda conseguir en un local de venta sino que tiene una firma muy única.

Maluma está muy vinculado a la Argentina. 

La remera que luce el cantante colombiano está dedicada de puño y letra por Diego Maradona: “A mi amigo Maluma, con todo mi corazón, Diego (10)”. En el video, imita el acento de nuestro país y dice “¿Estamos listos, Argentina?”.

Más de

Otras Noticias