EDUARDO FEINMANN

Qué dijo Eduardo Feinmann para que Jonatan Viale abandonara el estudio de La Nación +

Los periodistas protagonizaron una inesperada escena en vivo en el canal de cable.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 14:42

Si hay algo por lo que se caracteriza Eduardo Feinmann, es que siempre suele verse envuelto en fuertes polémicas.

El conductor es una persona con una marcada personalidad e impronta, y eso más de una vez parece traerle dolores de cabeza. Ahora Eduardo Feinmann "ofendió" a uno de sus colegas.

Como se sabe, el día de ayer sin dudas marcó un antes y un después en el mundo entero, con el fallecimiento de la Reina Isabel II. Eduardo Feinmann trató el tema haciendo una particular chanza al respecto.

70 años de reinado. Ahí estábamos haciendo el listado de las cosas que vio, como reina y como ciudadana. Te olvidaste de una cosa. Nunca vio a Boca en la B.

La figura de La Nación + interrumpió a Jonatan Viale en su extensa enumeración de los hitos que vivió la fallecida madre del ahora Rey Carlos III, para recordarle que su club, Boca Juniors, nunca descendió de categoría en el fútbol, como si le sucedió a River Plate.

Recordemos que el hijo de Mauro es un fiel fanático del 'millonario', por lo que, herido en su amor futbolero, procedió a abandonar el estudio de televisión, en medio del pase que realizan a diario entre los programa de ambos.

 

De polémica en polémica

Esta semana Eduardo Feinmann protagonizó un verdadero escándalo mediático, también por un chiste fuera de lugar, aunque en este caso realizado a un pequeño con espectro autista, que lo había visitado en su ciclo emocionado.

El periodista dio a entender que tenía que despedirse de manera breve, o las autoridades del canal lo echarían, lo que generó una desesperada reacción del niño, que comenzó a pedir por favor que no lo hagan, hasta que le explicaron que era una simple broma.

Otras Noticias