LA VOZ ARGENTINA

Tras conocerse a los finalistas de “La Voz Argentina”, una nueva polémica opacaría la final

El certamen más famoso de canto generó un debate en el público y los jurados.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 14:16

Esta semana, “La Voz Argentina” fue el programa líder. Tras realizarse los octavos de final y los cuartos, finalmente quedaron definidos quiénes son los finalistas de cada team y cómo quedó conformada la gran final.

Más allá de que todos los jurados de “La Voz Argentina” se mostraron felices en esta instancia en la que quien decide es el público, Soledad Pastorutti realizó un comentario picante. La cantante se metió en la polémica de por qué llegan pocas mujeres a la final de ese popular certamen.

La revelación de Sole acerca de “La Voz Argentina” fue en el ámbito del programa “Por si las moscas” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, en la cual se refirió a que en las finales de la competencia casi no llegan las mujeres.

“En el mundo de la música, todavía somos menos las mujeres que los varones, si bien todavía falta un montón siento que pronto eso va a cambiar. El público femenino tiene otras fantasías con el cantante varón. Creo que este año hay muchas más chances de que gane una mujer”, sostuvo.

El jurado ya tiene a sus finalistas.

La jurado del programa que conduce Marley admitió que tiene mucha fe en que este año la situación pueda cambiar. “A mí también me han criticado mucho por elegir más varones, pero también lo hago porque sé que puedo ganar”, consideró.

Al respecto, la periodista Laura Ubfal también dio una opinión similar al postear en su Twitter: “La única mujer que va a quedar es Ángela Navarro. Si no gana el lunes, quedará demostrado que las mujeres no deben participar de concursos televisivos”.

La periodista Laura Ubfal se mostró también disconforme con las pocas mujeres en la final. 

 

Una final que dará que hablar

Este jueves, “La Voz Argentina” tuvo en vilo a gran parte de la población que esperaba conocer a los finalistas de cada uno de los teams. Tras las audiciones a ciegas, los knockouts, los playoffs, los octavos de final, los cuartos y las semis, ahora ya se conocen quiénes se disputarán el primer lugar.

Marley junto a uno de los participantes. 

Con casi tres millones de votos, tal como reveló  Marley, los cuatro artistas que lucharán por el podio son: Elías Pardal (Team Montaner), Yhosva Montoya (Team Soledad Pastorutti), Iván Papetti (Team Mau y Ricky), y Ángela Navarro (Team Lali Espósito).

Otras Noticias