JEY MAMMÓN

El increíble regalo de Jey Mammón para la hija de Barby Franco

El famoso sorprendió a la modelo al hacerle llegar un hermoso presente para la beba.
domingo, 1 de enero de 2023 · 14:06

Jey Mammón es probablemente una de las celebridades más queridas y populares de la farándula argentina de la actualidad.

El conductor de "La Peña de Morfi" ha sabido ganarse un lugar en el corazón tanto del público como de sus colegas. No hay nadie que opine mal de Jey Mammón.

En las últimas horas, Jey Mammón tuvo un hermoso gesto hacia Barby Franco, quien, como se sabe, acaba de convertirse en madre por primera vez.

Te quiero, Sarah. Bienvenida al mundo. Acordate nuestro secreto. Ah y amo a tus papis, Barbarita y Fernando.

Jey sorprendió a Barby con su regalo para Sarah.

El famoso le regaló a la recién nacida un piano, probablemente para que comience a practicar apenas pueda y averigüe si le gusta la música. Por supuesto, la modelo le agradeció el gesto con un posteo en las redes sociales.

La figura de Telefe quiso hacerles llegar su cariño a los flamantes padres, quienes han atravesado un camino muy difícil para lograr su anhelo de formar una familia.

 

Se define su futuro

Jey Mammón desembarcó en el canal a principios de año y, aunque en principio los planes para él tenían que ver con un late night show muy similar al que tenía en América TV, todo cambió con el fallecimiento de Gerardo Rozín.

Esto hizo que el histriónico personaje terminara haciéndose cargo del popular ciclo dominical junto a Jesica Cirio, aunque de cara al 2023 finalmente tendría su propio programa en la señal de aire.

Otras Noticias