Wanda Nara
Francesca, la hija de Mauro Icardi y Wanda Nara que ya debutó como modelo
La mediática fue la encargada de hablar de este nuevo reto de su hija.Wanda Nara es una de las mujeres más mediáticas de la prensa rosa y, a pesar de que no ha pasado un buen año en medio de la separación con Mauro Icardi, parece que ambos tienen muchos éxitos familiares que festejar.
Una de las cosas que la empresaria tiene que celebrar por todo lo alto es, sin duda alguna, a sus cinco hijos, porque, después de estar alejada por algunos meses (en los que estuvo en la Argentina grabando "¿Quién es la Máscara?"), finalmente Wanda Nara pudo celebrar Año Nuevo junto a ellos.
El punto de encuentro de Wanda Nara y sus hijos fue Punta del Este, donde compartieron con figuras muy reconocidas, como, por ejemplo, Marcelo Tinelli. Y la noticia que sorprendió es que Francesca, la hija mayor de la modelo y el futbolista, debutó como modelo en un evento en el que la hermana de Zaira Nara fue la animadora.
La noticia llegó por medio de las historias de Instagram de la empresaria. Ella no quiso revelar que la pequeña de siete años era la invitada especial en la pista de modelaje, pero lo cierto es que Isabella fue la que reveló "la sorpresa familiar".
Cabe destacar que, desde hace algunos años, Francesca ha tenido ganas de debutar frente a las cámaras, y una prueba es que ha realizado algunos videos de cocina junto a su madre y su hermana, para demostrar el talento que tiene como influencer. Incluso tuvo una cuenta en Instagram donde mostraba algunas imágenes de su vida, pero al poco tiempo fue cerrada.
Mauro y Wanda, en su peor momento
Desde que la mayor de las Nara descubrió el affaire de su esposo con la China Suárez, la relación entre Wanda y Mauro ha ido de mal en peor. A pesar de que acudieron a las Islas Maldivas para tratar de reconciliarse, lo cierto es que este viaje solamente empeoró la situación.
Por el momento, la prensa rosa dice que Wanda Nara espera radicarse en la Argentina, muy alejada de Icardi, que se quedará en Turquía, para empezar uno que otro proyecto laboral importante.