SABRINA ROJAS

La mortal confesión de Sabrina Rojas contra Luciano Castro

La actriz se confesó en el programa "Socios del Espectáculo".
domingo, 1 de enero de 2023 · 17:26

Sabrina Rojas y Luciano Castro tuvieron uno de los matrimonios más mediáticos de la farándula argentina, ya que a pesar de que duraron más de 10 años y tuvieron dos hijos en común, la pareja estuvo en un constante ida y vuelta que generó mucha polémica. 

Sin embargo, en el 2020 tanto la actriz como Luciano Castro dieron la noticia definitiva de su separación, y aunque a muchos fanáticos les sorprendió, lo cierto es que tanto Sabrina Rojas como el actor ya tenían muy procesado que divorciarse era la opción correcta. Incluso, ambos formaron pareja más rápido de lo que se esperaba. 

Rojas y Castro fueron una de las parejas más polémicas de la farándula argentina.

Lo que tomó por sorpresa a muchos, y también de ejemplo, es que tanto Sabrina Rojas como Luciano formaron una familia ensamblada sin complicaciones junto a sus respectivas relaciones, razón por la cual era muy común ver a Flor Vigna y el Tucu López en las fotos familiares. 

También llamó la atención la buena onda que tenían la conductora con su expareja, aunque la realidad parece ser muy diferente a la que vemos en redes sociales. O por lo menos fue lo que confesó la misma Sabrina en una entrevista con los "Socios del Espectáculo". 

"No me hago cargo de nada que tenga que ver con el gordo. Si no tuviese hijos con Luciano, no lo vería más. A los dos se nos acabó el amor de pareja. Si uno queda con cosas no resueltas es muy difícil ensamblar, pero amigos no somos, claramente", dijo entre risas la colega de Gonzalo Heredia cuando las panelistas quisieron saber por su expareja. 

 

El futuro de Sabrina y Luciano

Como ya lo dijimos, tanto Sabrina Rojas como Luciano Castro han vuelto a rehacer sus vidas. Por su parte, la actriz está muy feliz junto al Tucu López, y hasta se especula que suenan campanas de bodas para ambos. Este rumor surgió luego de que ambos mostraran sus alianzas por medio de las redes sociales.

A pesar de la separación, es común ver a Rojas y a Castro en compañía de sus hijos Esperanza y Fausto.

Por otro lado, Castro está muy feliz con Vigna y no se habla de otra cosa que el amor que gira en torno a esta unión, aunque les toca un 2023 muy complicado, ya que el actor estará enfocado en Carlos Paz mientras que ella empezará a hacer giras nacionales en su nueva faceta de cantante.

Otras Noticias