EVANGELINA ANDERSON
Lujo y elegancia: así recibió Evangelina Anderson el 2023
La mediática decidió presumir su ostentosa decoración por medio de las redes sociales.Evangelina Anderson sorprendió a sus fanáticos cuando anunció que se mudaría a Buenos Aires para acompañar a su esposo, Martín Demichelis, en su nuevo reto laboral. Recordemos que Demichelis ocupará la silla que Marcelo Gallardo dejó en el equipo de fútbol River Plate.
Aunque muchos fanáticos le pidieron a la mediática no regresar por la inseguridad que se vivía en el país, Evangelina Anderson confirmó que volvería junto a sus hijos para acompañar a su esposo y organizó una gran despedida, junto a sus "amigas del alma" en París.
Su regreso no ha sido tan calmo como se esperaba, ya que tuvo algunos problemas para elegir la nueva escuela de sus hijos, pero lo cierto es que, de igual manera, Evangelina Anderson aprovechó para tener un 2023 cargado de mucho glamour, lujo y felicidad.
Por medio de sus historias de Instagram, la modelo compartió algunos detalles de cómo decoró su casa para recibir este nuevo año y, entre lo que se pudo observar, hubo algunos globos conmemorativos del 2023, una gran mesa con una exclusiva vajilla con bordes dorados y un lugar para que sus comensales pudieran disfrutar del aire libre.
Su atuendo tampoco pasó desapercibido, ya que decidió sumarse a la onda "total white" que algunas modelos, como Pampita y Nicole Neumann, pusieron también en práctica. Por su parte, Evanderson lució un vestido con tiras que combinaba a la perfección con su cabellera rubia.
Los problemas de Evangelina en Buenos Aires
A pesar de que en estos 8 días en Argentina ha podido reunirse con muchos amigos y allegados, lo cierto es que parece ser que la esposa de Martín Demichelis no la está pasando nada bien y todo se debe a un problema con la aerolínea que la trajo desde Europa.
Según publicó en una de sus historias, la mediática etiquetó a la compañía encargada e hizo su respectivo descargo, alegando que ya llevaba más de una semana en la ciudad capital y aún no había recibido sus maletas.