STEFI ROITMAN

Todo mal: el inesperado palito que recibió Stefi Roitman de la madre de Ricky Montaner

Todo indica que este 2023 trajo nuevos rumores sobre la relación de las mediáticas.
domingo, 1 de enero de 2023 · 16:29

El 2022 nos regaló muchas sorpresas, y una de ellas fue la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Esta magnífica unión se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz y los mediáticos se mostraron muy enamorados. 

Sin embargo, según la prensa rosa, no todo fue amor y  paz, tal y como aparenta la familia Montaner, ya que se filtraron algunos conflictos que tendría Marlene Montaner con la influencer. Incluso, se comentó que Stefi Roitman no estaba de acuerdo en muchas cosas de la boda que había exigido su suegra para llevar a cabo dicha unión. 

Marlene y Stefi aseguran que poseen una buena relación, aunque aún los medios tengan sus dudas.

A pesar de este supuesto desacuerdo, en la actualidad Stefi Roitman y Ricky Montaner siguen juntos y parece que todo va muy bien, pero una llamativa historia de Instagram de Marlene, llamó mucho la atención, que al poco tiempo fue borrada de sus historias.

Entre las cosas hermosas que la esposa de Ricardo Montaner quiso enumerar para dar las gracias por este nuevo año y su hermosa familia, hubo un pequeño detalle que sorprendió a la prensa: "3272.- Por el amor de Ricky a Stef que lo hace hacer cosas que no le encantan", expone la captura que volvió a poner en tela de juicio la relación entre la modelo y la productora.

 

La polémica historia fue posteriormente borrada del Instagram de la esposa de Ricardo Montaner.

 

Entre rumores de crisis

Aunque la pareja parece estar sólida, lo cierto es que hace algunos meses el programa "Intrusos" reveló que entre el hijo de Ricardo Montaner y la argentina no todo podría estar muy bien como se especula. Según uno de los panelistas de Flor de la V, el venezolano estuvo muy pendiente de una seguidora que conoció en Santa Fe a mediados del mes de marzo. 

Según las pruebas que recibieron, el cantante no la seguía por medio de sus redes pero sí era común que revisara sus historias. Incluso, se comentaban algunas imágenes y hasta algunos likes se dejaron.