Cande Ruggeri

Cande Ruggeri compartió la primera imagen de su hija recién nacida

A menos de un día de ser madre la mediática mostró a sus seguidores la cara de su hija.
martes, 10 de enero de 2023 · 16:17

A menos de un día de ser madre, Cande Ruggeri compartió por primera vez una foto de Vita, su primera hija, que tuvo con su pareja Nicolás Maccari. La pequeña nació el lunes a la noche en el Hospital Austral de Pilar y al poco tiempo la mediática se hizo presente en Instagram para mostrar a su bebé.

La hija de Cande Ruggeri.

“¡Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija”, escribió en sus redes sociales la hija del exjugador de la selección Argentina con una foto de la bebé que está vestida de rosa con un pequeño sombrero. De acuerdo a lo que se pudo saber la niña de Cande Ruggeri nació cerca de las 20.30 de la noche y pesó 2 kilos 700 gramos en un buen estado de salud.

Cande Ruggeri sale con su pareja desde el 2019 al ser presentados entre sí por una amiga en común de los dos, Josefina Sarkany. “Yo estaba negada al amor, pero cuando ella me mostró la foto, me pareció un bombón y le pedí que le pasara mi número. Él tardó mucho en mensajearme pero cuando lo hizo, me invitó a salir de una”, afirmó la famosa mediáticaante la pregunta sobre cómo empezó la pareja.

Cande fue madre este lunes por la noche.

Durante los últimos meses de gestación, la influencer había pasado por momentos complicados con respecto al descanso, debido a que aunque solía dormir mucho, en ese período de tiempo le costaba más conciliar el sueño. No obstante, ella lo vio como algo positivo: “Yo creo que el cuerpo es muy sabio y me prepara para lo que se viene, porque me dicen, aprovecha para dormir ahora, que después no vas a dormir nada. Y es verdad. Sé que me va a pasar y por eso quiero aprovechar a dormir ahora, pero no estaría pudiendo. Claramente”, había escrito en su Instagram.

 

El cuarto de Vita

Varios meses antes del nacimiento de su hija, la mediática compartió por redes un lugar muy importante en su futuro que es la habitación donde dormirá la pequeña Vita al llegar a la casa. 

Este cuarto está decorado con una cuna de madera clásica, un espejo circular y varios estantes que van en combinación. Además, hay un delicado cubre lámparas que penden del techo, una cómoda con varios cajones y un sillón mecedor.

Otras Noticias