ZAIRA NARA

"En segundo plano": Zaira Nara rompió el silencio sobre su amistad con Paula Chaves

La mediática no se guardó nada frente a las cámaras de "Socios del Espectáculo".
martes, 10 de enero de 2023 · 10:52

Zaira Nara es una de las modelos más cotizadas de este verano por su relación con Facundo Pieres, expareja de su amiga Paula Chaves, y sus interesantes vacaciones en Punta del Este donde ha coincidido en eventos con Susana Giménez y otros importantes artistas del medio. 

Incluso, este hecho mediático ha permitido que Zaira Nara hoy sea una de las famosas más caras del espectáculo, después de su hermana Wanda Nara y Pampita. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la diosa de las pasarelas, ya que se cree que su amistad más profunda podría pender de un hilo. 

"Está todo más que bien. No hay ningún problema ahí. Claramente, cuando hay una amistad tan profunda, hay cosas que están en segundo plano. Soy la madrina de Filipa. Debería ir a Carlos Paz a visitarlos. Tal vez me haga un hueco después de esta temporada acá", dijo Zaira Nara al medio "Socios del Espectáculo". 

Por otra parte, está la opinión de la estrella de Telefe que habló frente a las cámaras de "LAM" y aclaró que está todo más que bien con su eterna amiga, aunque sí dejó entrever cierta incomodidad con las próximas visitas, puesto que podría estar presente su expareja.

"Está todo bien. Hace dos días hablamos y tenemos una relación de muchos años. Yo la amo y es mi amiga, iremos viendo cómo nos acomodamos con el pasar de los días. Hay que ver cómo fusionamos esto nuevo", sostuvo la modelo. 

 

Zaira Nara y sus fotos en Punta del Este

Aunque se especula que la hermana de Wanda Nara y el polista están en un amorío desde hace muchos meses, fue tras este viaje a Punta del Este que salieron a la prensa algunas fotografías juntos que para muchos internautas fue el blanqueo de esta nueva pareja. 

La modelo ha sido vista con Facundo Pieres en algunos eventos y en la playa.

Sin embargo, Zaira Nara no se ha pronunciado al respecto y decidió hablar de la presión que siente al tener las cámaras de los paparazzis cerca. "Estoy en la playa más alejada tomando mates y los veo con esas cámaras que parecen que van a disparar. Entiendo más que nadie ese laburo porque es parte de todo esto, pero hay como una sensación de arrebato", expresó.

Otras Noticias