MELODY LUZ

"Fui extorsionada": la dura acusación de Melody Luz

La mediática no deja de crear polémica después del anuncio de su embarazo.
martes, 10 de enero de 2023 · 20:07

Melody Luz llenó de alegría a sus seguidores cuando anunció que estaba en la dulce espera junto a su pareja Alex Caniggia, y como casi siempre ocurre con esta pareja de mediáticos, la noticia vino acompañada también de mucha polémica. 

Al parecer, el nuevo enemigo de la bailarina es el programa de Ángel de Brito, "LAM", ya que después de anunciar su embarazo aseguró que un medio en especial estaba detrás de la noticia, pero Melody Luz se le adelantó apareciendo en sus redes sociales: "Les re cabió", fueron las palabras de la artista. 

Horas después, Estefi Berardi dio su versión de los hechos y aseguró que nada más le había escrito para confirmar o desmentir la situación, pero en medio de su conversación fue la misma Melody Luz la que mandó un audio llorando y asegurando que ellos siempre hacían todo lo posible por arruinarla y escracharla. 

A pesar de que la panelista de Ángel de Brito le aseguró que no iba a decir nada, la mediática siguió con el tema y hasta confesó que no confía en Ángel de Brito por la mala manera en la que la trató cuando ella había sido parte de "ShowMatch". Esta vez, la pareja de Alex Caniggia fue mucho más lejos y denunció haber sido extorsionada. 

"Quiero que sepan que me estoy mordiendo la lengua para no contestar tanta pelotudez. Yo fui extorsionada con el tema de mi embarazo. Es un tema muy sensible y cómo reaccionar nadie te lo enseña. Una se maneja como puede. Pero extorsionar a una embarazada me parece que es caer muy bajo y me quedo corta. Es nefasto. Espero que sepan diferenciar cuál es el periodismo de verdad y cuál el de cartón", dijo Luz por medio de sus historias de Instagram. 

 

Melody y sus polémicas

Cabe destacar que no es la primera vez que la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" utiliza sus redes sociales para crear polémica, ya que hace algunas semanas había confesado que no quería que le preguntaran más por su paso por este programa realizado en Cañuelas y, además, destacó que le hizo muy mal a su salud mental. 

Por otra parte, también destacó que pronto contará cómo fue su verdadera experiencia y todos los malos momentos que vivió en el programa donde resultó ganador su novio.

Otras Noticias