HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: estos son los amuletos para reforzar la energía que necesita cada signo

Según la astrología oriental, cada animal del Zodiaco tiene un talismán especial.
martes, 10 de enero de 2023 · 02:00

Aunque muchos consideran que la suerte está echada según la energía de los astros y del universo, hay también quienes defienden la idea de tener un amuleto para afianzar esa fuerza. En el horóscopo chino cada signo cuenta con uno en especial.

Para los estudiosos de la astrología oriental, existen muchos factores que pueden ayudar a mantener en alza la buena fortuna. Uno de los elementos con los que pueden contar los signos del horóscopo chino es con el uso de colores y de amuletos.

La buena fortuna llegará, pero puede tener cierta ayuda con los talismanes. 

De acuerdo con el signo del horóscopo chino al que cada uno pertenezca, se puede buscar suerte con un talismán particular. En el caso de los que son Rata, deberán elegir el Tai Sui, que representa la confianza. Este les ayudará a reducir los problemas que los aquejan.

Por otra parte, aquellos que son Buey en el calendario chino tendrán que adquirir una Estrella de la Victoria que ahuyentará a los rivales, mientras quienes son Tigre necesitarán mantener siempre cerca la Bandera de la victoria o el Toro del bienestar.

Las figuras chinas son aconsejadas para ciertos signos. 

Los que son Conejo, que además transitarán en breve su año, deberán usar la Rana del dinero. El Dragón, por su parte, vivirá un futuro pródigo; se le sugiere usar un talismán del Emperador de Jade con Qui Ren.

Para los que son Serpiente se recomienda otro tipo de amuleto, que es el elefante azul que se asocia con el dinero. En el caso de los que son nacidos bajo el signo de la Cabra, tendrán fortuna en el trabajo, por lo que se aconseja el Cangrejo Luo Han.

Los astros tienen influencia sobre cada signo. 

 

Fortaleza y energía positiva

Entre los signos del horóscopo chino que vivirán un buen año está el Caballo, al que se le sugiere tener como talismán una piedra de topacio, en tanto, los que son Mono se les recomiende utilizar al Sabio Dragón Carpa y para los Gallo, el brazalete de ojo de tigre natural.

Piedras con energía particular también ayudan. 

Para los que son Perro, lo que recomiendan los expertos es llevar siempre consigo un Tigre dorado como amuleto. Y, finalmente, los que son Cerdo podrán optar por una estatua de Dragón, que es la figura que ayuda a tener estabilidad.

Otras Noticias