FEDE BAL

La razón por la que acusaron de desleal a Fede Bal

La figura de "Kinky Boots" sigue sumando polémicas en Carlos Paz.
martes, 10 de enero de 2023 · 20:05

Fede Bal, sin duda, es uno de los actores más polémicos de Carlos Paz, ya que desde que fue confirmado como el protagonista de "Kinky Boots" no solamente se puso en los zapatos de Lola, sino también en el personaje más extravagante y escandaloso de la temporada. 

Primero, el conductor de "Resto del Mundo" acaparó toda la atención de las cámaras por sus fiestas hasta altas horas de la madrugada que afectaron a muchos residentes de la zona, incluidos Nerina Sist y Pedro Alfonso. Por su parte, Fede Bal aseguró que estaban jugando a "difamarlo" y hasta los invitó a los próximos eventos para que se "relajaran". 

Esta vez, Fede Bal vuelve a estar en boca de todos los espectadores de Carlos Paz al regalar 20 entradas en la zona de los teatros de Carlos Paz. La polémica se desató cuando algunos productores trataron de "desleal" al promocionar de esta manera dicha obra de teatro

“Hay enojo entre los productores teatrales de otros espectáculos. Le pidieron a AADEP, que tomen cartas en el asunto, que a través del consejo de ética tomen sanciones. También hablaron con la municipalidad para que hagan algo", comentó Pablo Layús en el medio "Intrusos". 

 

La palabra de Fede Bal

El hijo de Carmen Barbieri se defendió por medio del mismo programa de América TV y destacó que no hay necesidad de atacar, sino invitar a los otros productores a tomar acciones similares para lograr que la gente vaya y apoye el teatro nacional

Por otro lado, la figura de El Trece no solamente manifestó que seguiría regalando entradas, sino que además redobló la apuesta y confirmó que hará lo que sea para ayudar a los que tal vez "no tienen un mango para poder acudir". Estas palabras fueron acorde a los rumores que corrían sobre que su próximo regalo podría ser dinero.