LUCIANA SALAZAR
Luciana Salazar reveló el mayor misterio que ronda sobre la paternidad de Martín Redrado
La modelo no se guardó nada y ventiló algunos secretos por medio de sus redes sociales.Luciana Salazar es una de las famosas más mediáticas de la farándula argentina, y una de las razones por las que ha capturado muchos portales de noticias es por su polémica relación con Martín Redrado, en donde la actriz se sometió a un proceso in vitro para poder ser madre.
Sin embargo, la sorpresa entre Luciana Salazar y Martín Redrado llegó al poco tiempo de que la modelo diera a luz y la pareja decidió separarse. Desde este momento empezó una fuerte pelea, que incluye juicios y demandas por la paternidad de la pequeña Matilda.
Incluso, esta guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado ha llevado a que la actriz informe por medio de sus redes sociales, que los bienes del economista fueron embargados por no cumplir con la cuota alimentaria de la pequeña. Por otro lado, tanto Redrado como sus abogados aseguran que él no tiene ningún tipo de compromiso con Matilda.
Pero en medio de una relación con tanto amor, siempre llamó la atención el motivo por el cual Redrado no quiso ser padre, y después de mucho tiempo, fue la mediática la que dio detalles de sus motivos: "Hay un tema muy sensible que no me corresponde a mí hablar. No me corresponde porque forma parte de no solo la salud de él, sino por cuestiones de su entorno que en ese momento le perturbaban y que lo llevó a hacer cosas muy injustas", escribió Salazar en una ronda de preguntas y respuestas de Instagram.
Los acuerdos "secretos" de Luli y Redrado
Cabe destacar que la paternidad no es el único tema polémico en esta expareja que parece no tener fin, sino que también se han nombrado algunos acuerdos legales que ambas partes firmaron para poder traer a Matilda al mundo.
Aunque ninguno de los dos ha dado muchos detalles porque ahora está en manos de la justicia, Luli sí ha destacado que el economista tiene una responsabilidad con la pequeña hasta los 18 años. Incluso, en dicho documento ninguno de los dos se puede casar hasta que Matilda alcance la mayoría de edad.