Luisana Lopilato
Luisana Lopilato mostró lo grande que está Cielo, su hija menor
La actriz compartió en Instagram una foto con la pequeña.La obra de teatro de “Casados con Hijos” es un éxito de taquilla, pero eso también indica más trabajo para los protagonistas del elenco. Una de las estrellas es Luisana Lopilato que en medio de funciones y ensayos tuvo un momento de tranquilidad que decidió pasarlo con Cielo, su hija menor.
La actriz publicó en su perfil de Instagram una foto en la que se la podía ver tirada en la cama junto con la pequeña, que parece dormir la siesta. “Día libre y nosotras lo disfrutamos así de pegaditas”, escribió en sus redes sociales Luisana Lopilato, lo que hizo que miles de personas comentaran. En esta publicación, su hermana Daniela les escribió: “Las amo”.
Si bien la mediática vive en Canadá con sus hijos y su esposo, Michael Bublé, debido a la obra de teatro decidió volverse con la familia a Argentina y se hospedó en una casa de Nordelta. Por cuestiones laborales, el cantante tuvo que dejar el país para realizar diversos recitales en otras partes del mundo, por lo cual Luisana Lopilato se quedó con Noah, Elías, Vida y Cielo.
El regreso de “Casados con Hijos” fue recibido de manera muy positiva, no solo por los espectadores, sino también por los medios de comunicación que le dieron un muy buen puntaje. La obra de teatro parece estallar en estas semanas por la presencia que tienen ante los miembros del público y no se descarta que se agreguen funciones a futuro.
Los hermanos Lopilato
Y la vuelta de este programa de televisión pero al mundo del teatro no solo indicó el regreso de los Argento y de la actriz al país, sino que marcó una reunión entre los hermanos Darío y Luisana Lopilato que además de estar relacionados en la pantalla también lo están fuera de ella.
“Es una oportunidad tan linda para volver al teatro que pensé que no lo iba a hacer por muchos años”, afirmó la influencer al medio MDZ y agregó que esta obra es posible “por el pedido de la gente, que en la calle, en las redes sociales, decían: 'Por favor, que vuelvan’”.