MELODY LUZ

Melody Luz rompió en llanto tras un fuerte conflicto con "LAM": los motivos

La bailarina explotó contra el programa de Ángel de Brito después de anunciar su embarazo.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:02

Melody Luz confirmó, en medio de una polémica, que está embarazada de Alex Caniggia, a quien conoció cuando ambos participaron en "El Hotel de los Famosos". Este hecho no solamente vino con alegría, ya que después de contarlo lanzó unas fuertes historias contra los medios que "quieren lucrar" con su vida privada. 

Luz y Caniggia confirmaron su embarazo con esta fotografía.

Después de unas publicaciones en las que Melody Luz y Alex Caniggia aparecieron para confirmar el embarazo, la bailarina expresó: "No gasten en buscar notas las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente: la mamu"

Al parecer, las delicadas y elegantes historias de Melody Luz estuvieron dirigidas a Yanina Latorre, que había anunciado por medio de sus redes sociales que tenía una primicia "muy grosa" que dar. Sin embargo, fue Estefi Berardi la que mandó al frente a la mediática con un chat de Instagram. 

Melody Luz escribió unas controvertidas historias posteriormente a anunciar su embarazo.

En esta conversación, la panelista de Ángel de Brito le preguntó si es cierto que está en la espera de un hijo de Alex Caniggia y con un audio y palabras que mencionan "lo nefastos" que son en "LAM" con la información y los famosos, la mediática explotó en llanto y pidió, por favor, que no posteen nada de ella porque a pesar de que es "famosa", no desea estar en boca de los medios de comunicación.

En su defensa, Berardi destacó que le reiteró en varias oportunidades que no iba a decir nada del tema y que podía quedarse tranquila al respecto, pero la pareja de Alex Caniggia siguió contra Ángel de Brito, que a su juicio la trató muy mal cuando fue participante en "ShowMatch".

 

Melody Luz, muy cerca de la polémica

Pese a que reitera que desea dejar su privacidad fuera de las cámaras, lo cierto es que hace unos meses la artista utilizó sus redes sociales para comunicarles a todos sus fanáticos que pronto contará la mala experiencia que vivió en "El Hotel de los Famosos" y el estrés que le generó a su salud mental la manera en que la producción manejó el programa. 

Incluso, les pidió que no le pregunten más sobre su paso por este reality y prometió "escrachar" a más de una persona que fue parte de este proyecto.

Otras Noticias