MORE RIAL

More Rial fue víctima de un millonario robo: "Encontré la casa dada vuelta"

La mediática habló con "A la Tarde" y reveló que irá hasta "las últimas consecuencias".
martes, 10 de enero de 2023 · 09:38

More Rial es una de las mediáticas más polémicas de la farándula argentina y aunque ha estado en boca de todos debido a sus relaciones amorosas o los conflictos con sus empleadas de Córdoba por no pagarles por su trabajo, esta vez la historia es mucho más desafortunada para la famosa. 

Por medio del programa "A la Tarde", More Rial hizo la denuncia de que había sufrido un robo en el departamento que posee en Recoleta, un domicilio que muy pocas personas sabían de su existencia. Según la hija de Jorge Rial, podría haber sido alguien cercano a ella, ya que no forzaron la cerradura de su hogar. 

La mediática aseguró no saber quién había hurtado su casa, pero llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

De acuerdo con su testimonio, a More Rial le hurtaron joyas y dinero en pesos y dólares que estaba en una caja fuerte que la había dejado fuera de lugar porque la había abierto para sacar plata antes de irse a un boliche muy conocido de la ciudad capital.

"No puedo hacer una acusación a una persona sin una prueba contundente, pero hubo escenas confusas con horarios muy definidos que me marcaban los movimientos. Fue una entrega. La llave de abajo no estaba forzada, había movimientos raros en la puerta. Encontré la casa dada vuelta", dijo la mediática en conversación con Karina Mazzocco.

Tiempo después de lo sucedido, More Rial utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje que parece estar ligado a este hecho vandálico que sufrió: "A los que andan por la vida arruinando la de otros y luego siguen como si nada, recuerden: ‘La vida es un círculo. Todo vuelve y te pega donde más te duele’. Nada más para aclarar".

 

Hasta las últimas consecuencias

Por su parte, el abogado de la famosa, Alejandro Cipolla, afirmó que la causa será llevada a la Justicia e irán "hasta las últimas consecuencias" para saber quién fue el delincuente. También explicó en el mismo programa que su defendida quedó muy afectada por este hecho. 

Rial hizo un fuerte descargo por medio de sus redes sociales.

"Sufrió un hecho vandálico, ya es de público conocimiento. Nos vamos a presentar como querellantes para que la causa avance porque no podemos entender cómo todavía no se analizaron las cámaras", dijo el letrado.

Otras Noticias