Diego Leuco

Quiénes reemplazarían a Diego Leuco, luego de asegurar que renuncia a El Trece

El periodista se iría del canal del solcito aunque ya tiene quién ocupe su puesto.
martes, 10 de enero de 2023 · 15:06

El 2022 fue un año de cambios para Diego Leuco. El periodista no solo tuvo un gran recorrido en El Trece, sino que, en su rol como conductor en Luzu TV, logró afianzarse como una de las voces más importantes de la radio. Ahora parece que 2023 viene con más movimientos, porque aseguran que no continuará en el canal del solcito.

De acuerdo con uno de los cronistas de “LAM”, el reconocido periodista decidió dejar "Telenoche" él mismo. Es por eso que quien acompañaría en el noticiero a Luciana Geuna sería Nelson Castro durante enero, mientras que desde febrero, se haría cargo Marcelo Bonelli y, según cual es el que guste más en la señal sería el que se quedaría desde marzo. Por su parte, no se sabe qué camino tomará Diego Leuco aunque, en su momento, había indicado que quería alejarse del mundo de la política porque no le estaba “dando nada”.

Dentro del mismo programa de América TV, reconocieron que aunque se trate de: “Toda una decisión, porque es una de las marcas más importantes de la tele”. También remarcaron que “Se veía venir lo de Diego Leuco, estaba haciendo otras cosas más adecuadas a su edad”. Además se puede saber que, debido a que ya tienen un recambio planteado, esta situación no es nueva, sino que estaba hablada hace un tiempo.

El mediático se encuentra actualmente de vacaciones con su novia en Estados Unidos, luego de haber pasado casi un mes separados por el viaje de la periodista a cubrir el mundial de Qatar para la TV Pública. Ellos están pasando la primera quincena de enero en Los Ángeles, para poder regresar con todo para el resto del 2023.

 

Indicios por todas partes

Si bien está más asociado con el mundo de la política por los roles que tuvo en TN y en el Trece, en una entrevista que hizo con Infobae, el periodista se sinceró sobre sus gustos personales y qué rol querría que tome su carrera a futuro. 

“En el medio todo el mundo sabía que yo, en algún momento, iba a abrir una puerta al entretenimiento, porque el que me conoce sabe que soy como el de la mañana, ¿no? Me gusta molestar, reírme; me gusta cantar, imitar, actuar. También me gusta ponerme serio”, afirmó al medio Diego Leuco.

Otras Noticias