BEBE CONTEPOMI

Salió a la luz la verdad tras la salida de Bebe Contepomi de TN

El periodista utilizó sus redes sociales para pronunciarse respecto a la información suministrada por "Intrusos".
martes, 10 de enero de 2023 · 18:38

Bebe Contepomi es uno de los periodistas más reconocidos en el mundo de la música, es que ha formado parte de los conciertos, entrevistas y reseñas más importantes de los últimos tiempos. 

Cabe destacar que la figura de Artear no solamente había ocupado algunos espacios importantes en la radio, sino que Bebe Contepomi también formó parte de las pantallas de TN con el programa “La Viola”, aunque se especuló que lo abandonó hace pocos días en medio de un escandaloso conflicto. 

Fuente: (América TV).

Según Pampito, quien tomó la palabra en el panel de "Intrusos" para explicar la primicia de Karina Iavícoli, este conflicto entre El Trece y Bebe Contepomi empezó por la salida del conductor de TN y el reclamo de los derechos de propiedad de dicho nombre que tendría el programa

En medio del debate de la noticia, se reveló que para el canal liderado por Adrián Suar, esto sería como un balde de "agua fría", ya que no contaron con que la relación terminaría de esta forma. Incluso, en el programa se mencionó que el mediático le habría mandado una carta documento a los ejecutivos del canal. 

El periodista utilizó sus redes sociales para ponerle fin a la polémica.

Para terminar con los rumores, fue el colega de Juana Viale el que tomó las palabras por medio de sus redes sociales para explicar lo acontecido. Según el periodista, la noticia de la carta documento es falsa al igual que la información sobre un juicio

 

Bebe Contepomi en El Trece

Una de los últimos trabajos más importantes de Bebe en El Trece fue junto a Juana Viale, ya que ambos entrevistaron a Coldplay, la banda británica que rompió récord por la cantidad de conciertos en la ciudad de Buenos Aires. 

En este íntimo, Contepomi se encargó de la parte musical y deportiva, ya que es conocida la rivalidad entre Inglaterra y Argentina; mientras que Viale trató el lado humano de los integrantes y también su lucha a favor del medio ambiente.